Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las palabras de Kate Middleton tras el trágico atentado terrorista en Londres

La reina Isabel II y Kate Middleton rindieron tributo a las víctimas del atentado terrorista que se vivió en el puente de Westminster y dieron sus condolencias a las familias de los afectados.
jue 23 marzo 2017 09:28 AM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton se mostró consternada por el ataque terrorista ocurrido en Londres. (Foto: Getty Imagen)

Tras el atentado terrorista, adjudicado al Estados Islámico, ocurrido en el corazón de Londres la tarde de ayer, la duquesa de Cambridge y la reina más longeva de todos los tiempos, Isabel II, mandaron sus condolencias a las víctimas y rindieron tributo a todos los heridos que se estuvieron involucrados.

La página de la monarca en la red social recibió varios comentarios ofensivos en contra de la realeza británica, los cuales ya están siendo moderados.
La página de la monarca en la red social recibió varios comentarios ofensivos en contra de la realeza británica, los cuales ya están siendo moderados.
Publicidad

La reina Isabel II y el príncipe Philip planeaban asistir a la inauguración de la nueva sede de la Policía Metropolitana en Londres, sin embargo, tras los violentos sucesos que ocurrieron cerca del Parlamento, los royals cancelaron su aparición y aprovecharon para hablar sobre los atentados.

"Después de los impactantes acontecimientos en Westminster, el Príncipe Phillip y yo lamentamos el no poder abrir el edificio New Scotland Yard como se planeó hoy, por razones muy comprensibles, sin embargo, visitaremos el lugar en una fecha posterior”, escribió la reina en un comunicado.

“Mis pensamientos, mis oraciones y mis más profundas simpatías están con aquellos que han sido afectados por la terrible violencia de ayer. Sé que hablo por todo el mundo cuando expreso mi agradecimiento y admiración duradera por los miembros del Servicio de Policía Metropolitana y todos los que trabajan para ayudar y proteger a otros “, finalizó el comunicado que publicó la Casa Real.

Aunque las puertas del Palacio de Buckingham fueron cerradas tras el atentado, la bandera Royal Standard volaba sobre el palacio, lo que significa que la reina está en casa.

Kate Middleton
Kate Middleton mandó sus oraciones a todas las víctimas.

Por su parte, Kate Middleton rindió tributo a todos los afectados de los atentados durante el lanzamiento en Londres de una campaña que promueve la salud mental materna.

La princesa pasó al frente y antes de empezar a dar su discurso hizo una pausa y dijo: “Antes de comenzar, sé que todos quieren unirse a mí y enviar nuestros pensamientos y oraciones a los afectados por el terrible ataque de ayer en Westminster. Estaremos pensando en todas las familias mientras discutimos los temas importantes de los que hablaremos el día de hoy aquí”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad