Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esperado duelo de estilo entre Kate Middleton y Letizia será este año

Ambas destacan por ser de las mujeres mejor vestidas del mundo y será en unos meses que la duquesa de Cambridge y la reina de España se encuentren en Inglaterra.
mié 22 marzo 2017 12:21 PM
Kate Middleton, Letizia de España
Kate Middleton, Letizia de España Kate Middleton, Letizia de España. (Foto: Getty Images)

Letizia y Felipe de España fueron invitados por la reina Isabel II a realizar una visita a Reino Unido en junio de este año, el viaje pretende “reflejar los excelentes lazos entre los dos países y preservarlos en beneficio de sus ciudadanos”, según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Entre muchas de las actividades que los reyes tendrán en esta visita, sin duda alguna la más esperada es la cena de gala que la Familia Real ofrecerá a sus invitados. Se espera que Kate Middleton utilice sus outfits para hacer un guiño al país visitante, como ya lo hizo en la visita del presidente de China, cuando lució un Jenny Packham rojo.

Publicidad

Originalmente este evento iba a llevarse a cabo en marzo del año pasado, sin embargo los reyes tuvieron que cancelarla debido a la situación política en ese entonces. Uno de los cambios que Isabel II hizo fue que ahora la pareja española se alojará en el Palacio de Buckingham, en lugar del de Windsor.

Lo anterior muestra que la visita tendrá más solemnidad y los reyes probablemente ocupen las mismas habitaciones que otros distinguidos visitantes como Nelson Mandela y Barack Obama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad