Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica cita que Harry preparó para Meghan en Londres

De la serie "Por qué Harry es un príncipe azul en la vida real", te damos una razón más para que caigas perdidamente enamorada del royal.
mar 21 marzo 2017 09:45 AM
Meghan Markle y harry enamorados
Meghan Markle y harry enamorados Love birds! La pareja se la vivió abrazándose durante la boda de un amigo de Harry. (Foto: /Fame Flynet USA/The Grosby Group)

No hay duda de que el príncipe Harry se encuentra más enamorado que nunca, pues, semana con semana, nos enteramos de sus románticos dates con Meghan Markle.

Esta vez, nuestras #RelationshipGoals se fueron por los cielos luego de enterarnos que el guapo príncipe decidió sorprender a la actriz con un recorrido privado por el Museo de Historia Nacional de Londres, ¡horas después de haber cerrado sus puertas al público!

Publicidad
Natural History Museum london
Natural History Museum London

Así como lo lees, la pareja hizo una visita después de que el museo cerró sus puertas al público el domingo por la noche y disfrutó de todas las exposiciones de manera íntima. "Meg siempre había querido ir, así que Harry organizó una visita privada”, aseguró el periódico The Sun.

Meghan Markle
Meghan Markle.

¿Así o más romántico? La pareja está pasando tiempo juntos en Kensington Palace antes de que la actriz vuelva a Canadá para comenzar a grabar Suits a final de este mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad