Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartas revelan lo mal que la pasó Lady Di en su honeymoon con el príncipe Carlos

Las cartas serán subastadas en abril.
mar 21 marzo 2017 01:48 PM
¿Qué tan verdad será que Diana y el príncipe Carlos fueron tres veces papás?
Diana de Gales ¿Qué tan verdad será que Diana y el príncipe Carlos fueron tres veces papás? (Foto: Getty Images)

Tras 36 años de la luna de miel que los príncipes Carlos y Diana de Gales realizaron en agosto de 1981 a bordo del Yate Real Britannia, detalles íntimos de la pareja fueron revelados con la publicación de algunas cartas escritas por Lady Di.

Una frase en especifico ha capturado la atención de los medios, pues contrasta con la idea que se tiene de una pareja de recién casados en sus primeras vacaciones: “La luna de miel fue la oportunidad perfecta para poder dormir”, confesó Diana a su secretaria personal Jane Parsons a través de una carta fechada el 15 de agosto de 1981.

Publicidad

Esta epístola forma parte de un raro paquete de correspondencia entre Diana y sus asistentes reales que será subastado en abril por Gloucestershire. También incluye fotografías, postales navideñas e invitaciones a varios eventos reales.

En una de las cartas, la difunta Princesa de Gales también narra cómo fue volver a ver a su hijo William (ahora Duque de Cambridge) tras un largo viaje a Australia que ella realizó: “Williams nos reconoció instantáneamente, lo cual fue un alivio porque a veces los niños resienten que sus padres se vayan. Es maravilloso estar de nuevo en casa y, con suerte, no tendremos que viajar más este año”.

Éstas también demuestran lo amable que Diana era con su staff, pues agradeció a todos ellos por haberle regalado un portarretratos el día de su cumpleaños.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad