Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido momento en que el príncipe Harry es confundido con otro famoso

La reacción que tuvo el royal al ser confundido con el cantante se agregó a la lista infinita de razones por las que creemos que Harry es el prince charming que todas buscamos.
mié 15 marzo 2017 09:23 AM
Príncipe Harry de perfil
Príncipe Harry de perfil El príncipe Harry destaca por su simpatía. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Este lunes, mientras Harry convivía con un grupo de estudiantes de la escuela Francis Holland, después de haber asistido al Commonwealth Day en la Abadía de Westminster, el príncipe fue confundido con el famoso cantante Ed Sheeran.

Publicidad

via GIPHY

Resulta que mientras Harry platicaba con los niños que se habían reunido para conocerlo, Tiya Thornton, una niña de 12 años, detuvo al príncipe y le dijo que se parecía mucho a Ed Sheeran.

Harry & ed sheeran
¿Se te hacen parecidos?

Esto no sorprendió para nada al royal, pues ya los había escuchado hablar de su semejanza con el cantante, así que con el buen humor que lo caracteriza, contestó: “Sí, el otro es Ed Sheeran”.

via GIPHY

Príncipe Harry ... ¡¿por qué eres así?! Esta no es la primera vez que alguien confunde al príncipe con el cantante, pues, no podemos olvidar la vez que Margot Robbie pensó lo mismo en la fiesta de Navidad que organizó Suki Waterhouse el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad