Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es la vida de mamá de Kate Middleton? Esto es lo que ella cuenta

La duquesa de Cambridge ha confesado que la más pequeña de la familia es quien manda, ¿habrá heredado el carácter de la reina Isabel II?
mié 15 marzo 2017 12:05 PM
Mario Testino captó esta imagen familiar tras el bautizo de la princesa Charlotte.
- Mario Testino captó esta imagen familiar tras el bautizo de la princesa Charlotte. (Foto: Getty Images)

Durante un homenaje para los soldados británicos que han servido en Iraq y Afganistán, Kate Middleton tuvo una plática con una de las esposas de los homenajeados, en la que intercambiaron tips e historias de sus pequeños.

Según la revista People, Samantha Burge sostuvo una conversación con la duquesa de Cambridge sobre quién manda en el hogar de los duques. “Dijo que Charlotte estaba creciendo muy rápido y es la que está a cargo, también que ambos (George y Charlotte) se están volviendo muy buenos amigos".

Publicidad

Esta noticia viene después de que se anunciara que la familia tiene planeado mudarse a Londres este año, justo a tiempo para que el príncipe George empiece la escuela, se rumora que asistirá a Wetherby School, una institución sólo para varones en donde también estuvieron el príncipe Charles, William y Harry.

El año pasado, Kate contó un poco cómo es la vida en casa con los niños y confesó que cualquier intento de cocinar u hornear cosas con el pequeño George termina en un desastre. “También le gusta mucho el spaghetti, le encanta ensuciarse”, dijo la Duquesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad