Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry quiere transformar tiara de Lady Di en el anillo de compromiso para Meghan

Fuentes cercanas a la familia real aseguran que el joven príncipe pretende rendir homenaje a su fallecida madre al tiempo que sella su amor por la actriz estadounidense.
lun 13 marzo 2017 08:39 AM
Príncipe Harry de perfil
Príncipe Harry de perfil El príncipe Harry presentó a Meghan Markle en Jamaica. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Desde que se hiciera público el romance entre el príncipe de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, numerosos y variados son los rumores que no han dejado de circular en la prensa británica sobre los entresijos de tan mediática relación y, especialmente en los últimos días, en torno a los planes de futuro que tendría la atractiva pareja.

Y el último de ellos, que hace referencia nada menos que al anillo de compromiso que Harry utilizará supuestamente para pedirle matrimonio a su pareja, llega precisamente en un contexto en el que el hijo menor del príncipe Carlos se ha convertido en la máxima prioridad informativa para los medios ingleses.

Publicidad

Harry y su novia
Harry y su novia

Por ello, es más que probable que la opinión pública británica haya recibido este lunes con asombro la noticia de que el príncipe estaría interesado en convertir la famosa tiara de esmeraldas que su madre, Diana de Gales, lució tantas veces en vida en el anillo de compromiso con el que sellar su amor por la actriz que le ha robado el corazón.

"La colección de joyas de Diana quedó a cargo de los chicos [Harry y William] y al parecer a Meghan le encantan las esmeraldas. Para Harry, al igual que para William, usar las piedras preciosas de su madre para estos momentos tan especiales supone unir en un mismo gesto a los dos grandes amores de sus vidas", explica al diario The Daily Star una fuente cercana a la casa real.

Meghan Markle y harry enamorados
Love birds! La pareja se la vivió abrazándose durante la boda de un amigo de Harry.

A pesar de que los portavoces del palacio de Kensington se mantienen completamente al margen del debate que ha venido generando la última aventura sentimental del que fuera conocido como el nieto más irreverente de Isabel II, lo cierto es que no debería resultar demasiado sorprendente que Harry quiera seguir los pasos de su hermano mayor y aprovechar un acto tan significativo para rendir tributo a la fallecida princesa, teniendo en cuenta la estrecha relación que les unía y el vacío que dejó en él su repentina y trágica muerte en 1997.

"William y Harry tenían un acuerdo tácito sobre cómo se repartirían las joyas de Diana. El primero en casarse se quedaría con el anillo de boda, y ese por supuesto fue William. Evidentemente, Harry quiere que su madre también esté de alguna forma presente cuando le pida matrimonio a Meghan, así que está trabajando de forma estrecha con los mejores joyeros para diseñar algo increíble con lo que ha heredado de ella", explica el mismo informante sobre un compromiso que, en sus propias palabras, podría hacerse público este mismo verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad