Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el 1er encuentro de Meghan Markle con sus "sobrinos" George y Charlotte

La protagonista de Suits podría convertirse en la nueva tía favorita de los mini royals.
mié 08 marzo 2017 11:06 AM
Meghan Markle abrigo rosa
Meghan Markle abrigo rosa Meghan Markle lleva a todos lados el brazalete que comparte con el príncipe.

La relación del príncipe Harry y Meghan Markle cada vez se fortalece más. La actriz ya conoce al squad de mejores amigos del royal y, según se revela ahora, también ha convivido ya con el príncipe George y la pequeña Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middleton.

Meghan Markle
Meghan ha sido muy aceptada por la familia real.
Publicidad

¡Así como lo lees! Medios británicos aseguran que Markle ya conoció a los hijos del los duques de Cambridge y el resultado fue completamente enternecedor. Meghan disfrutó su tiempo con la familia de Harry y se la pasó jugando con los niños: “Ella estaba jugando con ellos, moviéndose alrededor y haciendo voces e impresiones divertidas”, aseguró The Sun.

Kate Middleton con clutch
¿Lo vez? Siempre lo lleva en la parte delantera.

Por si fuera poco, un portal de noticias inglés aseguró que el príncipe George quedó “completamente hipnotizado” por la novia de su tío, razón por la que que la invitaron a cuidar a los baby royals, sabiendo que Kate prefiere tener a su familia cerca y no confiar tanto en niñeras.

KAte middleton y Charlotte
Meghan conoció el pasado enero a Kate y Charlotte.

Esta no fue la primera reunión de Meghan con la pequeña Charlotte y Kate Middleton, pues, el pasado 10 de enero tuvieron su primer encuentro, sin embargo, ese día la actriz no pudo conocer al pequeño George porque se encontraba en la escuela.

Harry y Meghan disfrutaron de un típico día inglés, rodeados de té y galletas, y finalizaron su date con un paseo por los jardines de Anmer Hall con los perros de la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad