Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la Duquesa de Cambridge prefiere marcas españolas para sus hijos?

Kate Middleton se inclina por firmas como Irulea y M & H para los pequeños príncipes.
mar 07 marzo 2017 11:09 AM
Mario Testino captó esta imagen familiar tras el bautizo de la princesa Charlotte.
Kate Middleton, William, Charlotte, George Mario Testino captó esta imagen familiar tras el bautizo de la princesa Charlotte. (Foto: Getty Images)

Kate Middleton tiene un guardarropa envidiable, con prendas de diseñadores de todos los rincones del mundo, pero cuando se trata de sus hijos, la Duquesa prefiere vestirlos con prendas de marcas españolas. Por ejemplo, sólo unas horas después de que nació la pequeña Charlotte, fue arropada con una manta de Irulea, una pequeña empresa familiar basada en San Sebastián, la cual fue un regalo de la niñera española de los Duques, María Teresa Turrian.

La marca Irulea es un negocio familiar de 84 años de existencia, su dueña Ayago Villar, quien está encargada de la tienda junto con su Hermana Susana le dijo a la revista Hello! que fue una “sorpresa muy agradable” el ver a la Princesa con uno de sus diseños, el cual fue hecho a mano.

Publicidad

La niñera María les obsequió la ropa que la pequeña Princesa usó en su primer retrato official, y el outfit fue completamente de Irulea otra vez. Kate también es fan de la marca M & H la cual tiene tiendas en Valladolid, Madrid y Valencia, Charlotte tiene un vestido floral de esta firma el cual usó para sus retratos cuando tenía seis meses, de igual forma es clienta de Amaia Kids, una boutique de Londres que pertenece a la española Amaia Arrieta, el Príncipe George fue visto utilizando un cardigan azul de esta tienda.

-
La princesa Charlotte.

“Creo que la Duquesa prefiere estas marcas por que son, de alguna manera más exclusivas y no tan fáciles de copiar. Ha visto el ‘efecto Kate’ que han tenido sus decisiones de moda y quiere evitar que sus hijos sean mini fashion influencers a tan corta edad”, dijo la experta en realeza, Emily Nash.

“Comprar en boutiques que no producen cantidades de ropa en masa le da a Kate el poder controlar en cierto grado la manía que siempre se desata después de cada aparición. M & H la marca española, sólo tiene cinco tiendas en las cuales hay aproximadamente 10 piezas de cada prenda, eso definitivamente limita el número que personas que puede comprar ‘el mismo vestido que tiene la Princesa Charlotte’”, apuntó Susan Kelley, otra experta.

Otra forma que tiene Kate de tratar de minimizar este efecto es vestir a sus hijos con prendas muy parecidas como los shorts de George o los vestidos florales de Charlotte, lo que ocasiona que la gente no quiera comprar lo mismo una y otra vez.

¿Has notado que tanto baby George como la princesa Charlotte siempre usan la misma ropa? Pues hay una explicación para ello.
¿Has notado que tanto baby George como la princesa Charlotte siempre usan la misma ropa? Pues hay una explicación para ello.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad