Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál sería el título de nobleza de Meghan Markle de casarse con Harry?

Una historiadora experta en realeza ha expuesto cuál podría ser el título que le correspondería a la actriz y novia del príncipe de Inglaterra de llegar la pareja al altar.
mié 01 marzo 2017 10:48 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Su romance se encuentra mejor que nunca.

Meghan Markle no podría estar en un mejor momento, es parte de una serie exitosa, su carrera va en ascenso y además tiene por novio al guapísimo y codiciado príncipe Harry, muchos se han preguntado ¿que título tendría Meghan en caso de que hubiera una boda?

Primero que nada, recordemos que Meghan es divorciada y católica, por lo que muchas personas se preguntan si podrían casarse y la respuesta es: sí, ya que aunque antes había leyes que no permitían que alguien con estas características se casara con alguien de la realeza, esas reglas han cambiado, ya que por ejemplo, el Príncipe Carlos y Camilla Parker- Bowles son también divorciados.

Publicidad

En el caso de la religión, en 2015 se eliminó la ley que prohibía a miembros de la Familia Real casarse con gente que profesara el catolicismo. Por otro lado, la aprobación de la reina Isabel II aún sería necesaria si las intenciones de Harry son llevar a Meghan al altar.

Según Royal Central, en Reino Unido las mujeres toman automáticamente el título de sus esposos, sin embargo Meghan no tendría el título de princesa como tal, ya que sólo las personas nacidas en la Familia Real Británica pueden tenerlo, es por eso que Kate es la Duquesa de Cambridge, no princesa.

La historiadora de la realeza Marlene Koenig explica que como William, Harry seguramente tendría el título de Duque, por lo cual su esposa sería Duquesa. “Lo más probable es que sea un Duque. Sussex está disponible, por lo que Meghan sería Duquesa de Sussex. Su rango sería el de princesa por matrimonio del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte”, declaró Marlene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad