Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Magdalena se lanzará como escritora

La royal sueca empezará una carrera como autora de libros infantiles.
jue 23 febrero 2017 01:30 PM
Ella es Madeleine de Suecia, hija del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia.
- Ella es Madeleine de Suecia, hija del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia.

Mamá, esposa, princesa y ahora ¡también autora! Magdalena de Suecia acaba de añadir algo nuevo a su currículum, ya que se encuentra en el proceso de escribir un libro para niños, de acuerdo con el medio Expressen.

La princesa actualmente vive en Londres con su esposo Christopher O’ Neill y los pequeños príncipes Leonore y Nicolas. “Es un libro para niños. Sabrán de qué trata muy pronto, por el momento sólo puedo decir que será muy divertido” apuntó la royal.

Publicidad

El lanzamiento del libro será en aproximadamente un año y Magdalena ha dicho que se “siente genial” estar en el proyecto La noticia del libro viene después de su primera aparición pública del año, el pasado 14 de febrero, estuvo en Southbank Centre de Londres para inaugurar el “Room of Children” que incluirá libros para niños de países nórdicos. “Los libros son increíblemente importantes. Abren tu imaginación y aprendes mucho”, dijo Madeleine después de la inauguración.

Sobre los hábitos de lectura de sus propios hijos: “Antes Leonore no tenía tanta paciencia, pero ahora leemos cada vez más, lo cual es muy divertido”, y de su hija Nicolas mencionó: “Él siempre ha amado los libros, así que cuando no lo encuentres, entonces debe estar sentado con un libro. Es muy divertido, seguramente será todo un lector”.

La princesa y su familia se mudaron a Londres en 2015, después del nacimiento de Nicolas. Ha dicho que están muy felices en la capital británica, aunque obviamente extrañan Suecia: “Aquí es donde trabaja Chris y en donde esta su negocio. Pero no esta escrito que estaremos aquí para siempre”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad