Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un recorrido por la vida de Diana a través de sus icónicos vestidos

Los vestidos icónicos de la princesa de Gales estarán expuestos en el Palacio de Kensington, pero nosotros te presentamos un adelanto de la increíble muestra.
mié 22 febrero 2017 10:16 AM
Justo ayer, en el 13vo aniversario de la muerte de quien fuera Princesa de Gales, una empresa china decidió lanzar la marca de ropa interior “Diana”, dando mucho de qué hablar.
LADY DIANA Princesa de Gales. (Foto: BANG! Showbiz)

¿Eres amante de la realeza y fiel seguidora de todos los looks que usan las princesas? Entonces tendrás que comprar un boleto que te lleve directo a Londres, al Palacio de Kensington.

Princesa DIana con vestido azul clarito
Este vestido estará expuesto en el palacio.
Publicidad

El famoso palacio lanzará una nueva exposición inspirada en la evolución del estilo de la princesa de Gales y expondrá 25 diferentes diseños que usó Diana a lo largo de su vida.

A dos días de que abra ‘Diana: Her Fashion Story’, las fotos de la exposición han salido a la luz y así se verá la esperada muestra. La colección de vestidos de Diana estará expuesta a partir del 24 de febrero y la entrada al palacio incluirá la entrada a esta exposición.

Diana blue sequin dress
Este memorable vestido también estará en la exposición.

Si te encuentras en Londres o planeas visitar la ciudad pronto, te recomendamos ingresar a esta página para obtener más información.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad