¿Qué hacían estos 7 miembros de la realeza antes de ser Príncipes?

Porque los cuentos de hadas se volvieron realidad para Letizia, Kate, Daniel, Máxima y más, al casarse con su "príncipe azul (o princesa)".
Kate Middleton.
 Kate Middleton.  (Foto: Cortesía)

Kate Middleton
Antes de casarse con el príncipe William y ser mamá de dos pequeños, Kate tuvo varios trabajos, que incluyeron colaborar con la empresa de fiestas de su familia y también en la linea de ropa Jigsaw como encargada de las compras de accesorios.


Mathilde de Bélgica.
 Mathilde de Bélgica.  (Foto: Getty Images)

Mathilde de Bélgica
Antes de casarse con el rey Philippe en 1999, Mathilde ya había terminado sus estudios para realizar terapias de habla en el Instituto Libre de Bélgica Marie Haps. Inclusive tuvo su propio consultorio antes de casarse.


Letizia
 Letizia  (Foto: Getty Images)

Letizia de España
Era una reconocida periodista que en su momento, cubrió conflictos en Iraq y otros países de Medio Oriente. Conoció al rey Felipe justamente en un viaje de trabajo por el norte de España en 2002.

Mary y Federico de Dinamarca.
 Mary y Federico de Dinamarca.  (Foto: Getty Images.)

Mary de Dinamarca
Es originaria de Australia y studio Leyes y Comercio en la Universidad de Tasmania, para después estudiar Publicidad. Conoció a su esposo, el príncipe Frederik, en el 2000.

La princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel.
 La princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel.  (Foto: AP)

Daniel de Suecia
El príncipe de Suecia era dueño de un gimnasio en Estocolmo llamado Balance y, a pesar de haber entrado a la familia real después de casarse con la princesa Victoria, todavía sigue preparándose en las áreas de fisiología, educación física y salud.

Guillermo y Máxima de Holanda.
 Guillermo y Máxima de Holanda.  (Foto: AP)

Máxima de Holanda
La ahora reina es argentina de nacimiento, y fue en su país natal en donde hizo estudios en Economía y Educación antes de conocer al rey Willem en 1999.


Sofia Hellqvist, esposa de Carlos Felipe de Suecia.
 Sofia Hellqvist, esposa de Carlos Felipe de Suecia.  (Foto: Getty Images)

Sofía de Suecia
Fue modelo y estuvo en reality shows antes de mudarse a Estados Unidos para estudiar Contaduría mientras también trabajaba como instructora de yoga. Ella y el príncipe Carl se casaron en 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
No te pierdas