Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Donald Trump intentó salir con Lady Di

Cuando creíamos que Trump no nos podía volver a sorprender con sus comentarios hacia las mujeres, salió al descubierto esta extraña historia protagonizada por la princesa Diana.
mié 15 febrero 2017 11:32 AM
Trump y diana
Trump y diana ¿Te imaginas que hubieran sido novios?

No es la primera vez que Trump se ve envuelto en una polémica gracias a su afición por las mujeres y misóginos comentarios. Sin embargo, el presidente de Estados Unidos ha regresado al spotlight de estos escándalos luego de que se revelara una historia donde la protagonista es, nada más y nada menos, que Diana de Gales.

Donald Trump
Trump es el presidente más viejo en la historia de los Estados Unidos.
Publicidad

A mediados de los noventa, mucho antes de que el mundo se imaginara que Trump algún día sería presidente, aparentemente el multimillonario intentó conquistar a la princesa, lo cual acabó siendo un extraño y desagradable desastre.

Ambos se conocieron en 1995 durante una cena organizada en honor a la princesa por el United Cerebral Palsy Humanitarian of the Year Award y fue aquí cuando el ahora político hizo su primer ‘move’.

Princesa Diana
Princesa Diana

Según los medios británicos, Donald le ofreció una membresía gratis de su club de golf en Florida, la cual Lady Di rechazó enseguida. Luego, al poco tiempo de su divorcio del príncipe Carlos, Trump decidió enviarle un enorme arreglo de flores al Palacio de Kensington, donde la reacción de la princesa fue decir que el republicano era “un hombre indeseable”.

Scott, amigo cercano de Diana, reveló al periódico británico Sunday Times lo siguiente: "A medida que las rosas y las orquídeas se amontonaban en su apartamento, ella se preocupaba cada vez más por lo que debía hacer y empezaba a sentir que Trump la estaba acosando".

The Art of the comeback, libro trumo
"The Art of the Comeback"

Por si fuera poco, tiempo después de la repentina muerte de Diana, Trump habló en un programa de radio sobre ella y declaró que tenía una “belleza de modelo”. En el 2000, la incluyó en la lista de mujeres con las que le hubiera gustado dormir y en su libro "The Art of the Comeback", confesó lo siguiente: "Sólo tengo un arrepentimiento en el departamento de mujeres: que nunca tuve la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer".

Para hace aún más extraña su obseción por Diana de Gales, el año pasado el presidente estadounidense fue cuestionado sobre su crush con la princesa a lo que Trump contestó: "Totalmente falso. Todo fue falso".

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad