Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry explica por qué Botswana es el lugar donde se siente "en casa"

El nieto de la reina Isabel II se ha convertido en el nuevo benefactor de una fundación africana y desde allá cuenta de qué se trata.
jue 26 enero 2017 08:14 AM
Príncipe Enrique
Príncipe Enrique Harry siempre ha apoyado proyectos de conservación. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Rhino Conservation Botswana tiene un nuevo benefactor, nada más y nada menos que el príncipe Harry, quien desde siempre ha estado involucrado en proyectos de conservación.

“Tengo la suerte de poder decir que he visitado Botswana durante los últimos 20 años y que soy muy afortunado de llamarlo mi segundo hogar. Ser benefactor de la RCB es una oportunidad de regresarle algo al país que me ha dado tanto”, declaró el royal.

Publicidad

Harry estuvo trabajando de cerca con esta organización en septiembre, cuando se unió al proyecto en la parte de poner brazaletes de localización a los rinocerontes, las tareas del príncipe también incluyeron monitorear los niveles cardiacos y darles agua.

“El rinoceronte es una de las especies más icónicas de África. Este es un rinoceronte negro, un animal que merece mucho respeto, así que poder sentarme junto a uno es muy especial”, declaró y agregó: “El rinoceronte ha sido reintroducido en Botswana y su número va aumentando aquí, pero en otros lugares se reduce ¿si no podemos salvar a estos animales, que podemos salvar?

Hace poco también habló con la revista Town and Country, donde confesó que África es el lugar donde se siente más en casa: “Tengo una sensación de completa relajación y normalidad aquí, de no ser reconocido, de convivir con la gente más centrada del planeta, gente dedicada a la conservación que sacrificarían todo por el bien de la naturaleza”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad