Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 momentos que más impactaron la vida de Carolina de Mónaco

Siendo parte de una de las familias reales más polémicas, su vida también estuvo bajo los reflectores durante toda su vida. Hoy que cumple 60 años, recordamos los momentos que ha definido su historia.
lun 23 enero 2017 03:43 PM
Carolina de Mónaco.
Carolina de Mónaco Carolina de Mónaco cumple este 23 de enero 60 años. (Foto: AP)

1. La muerte de su madre

Grace Kelly, la estrella de Hollywood que se convirtió en princesa de Mónaco tras casarse con el Príncipe Rainiero, falleció en 1982 dejando un gran vacío en la vida de sus hijos, Alberto y Carolina (de 23 y 25 años respecticamente en ese entonces), sin embargo ambos siempre la tienen presente han sabido honrar su memoria.

Publicidad
Los felices esposos con sus hijos Alberto, Carolina y Estefanía en las escaleras del palacio monaguesco en abril de 1966.
Los felices esposos con sus hijos Alberto, Carolina y Estefanía en las escaleras del palacio monaguesco en abril de 1966.

2. El nacimiento de sus hijos mayores

Con su primer esposo Stefano Casiraghi Carolina tuvo 3 hijos: Andrea, Carlota y Pierre, quienes actualmente ya la hicieron abuela.

Pierre junto a sus hermanos mayores, Carlota y Andrea Casiraghi, quien acaba de tener un hijo con Tatiana Santo Domingo.
Pierre, Carlota y Andrea Casiraghi.

3. Su primera boda con Philippe Junot

Se caso con él pese a la voluntad de sus padres y el matrimonio solo duró dos años.

4. La muerte de Stefano Casiraghi

El repentino fallecimiento de su segundo esposo en 1990 -él tenía 30 años y ella 33- en un accidente acuático marcó la vida de la princesa.

Stefano Casiraghi nació el 8 de septiembre de 1960.
Stefano Casiraghi nació el 8 de septiembre de 1960 y murió en 1990.

5. Su tercer matrimonio con Ernesto de Hannover

Fue una relación polémica ya que él se mostraba grosero con la prensa y el mundo se sorprendió cuando Carolina llegó sola a la boda de Felipe y Letizia de España. Se separaron en 2009 y tienen una hija en común, Alexandra.

6. Nacimiento de sus nietos

En 2013 nacía su primer nieto, el pequeño Sasha, fruto de la relación de su hijo Andrea con Tatiana Santo Domingo. Carolina tiene 2 nietos más, India, hija también de Andrea, Raphaël, hijo de Carlota, y uno en camino de parte de su otro hijo, Pierre.

Carlota ha sido una mamá presente, siempre la vemos acompañada por el pequeño Raphael.
Carlota ha sido una mamá presente, siempre la vemos acompañada por el pequeño Raphael.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad