Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 20 años de su muerte, finalmente Lady Di tendrá su día oficial

Será llamado el Día Nacional de la Generosidad; además habrán muchos más eventos para recordarla y sus hijos William y Harry asistirán a algunos.
jue 19 enero 2017 04:16 PM
Este año, a principios de otoño se podrá encontrar en cartelera la película Diana, mostrando la historia de la Princesa de Gales, una de más mujeres más polémicas y queridas en la historia.
Diana Diana murió el 31 de agosto de 1997 a los 36 años. (Foto: Getty Images)

En 2017 se cumplirán 20 años de la muerte de la Princesa Diana -31 de agosto de 1997- y para recordarla, la conmemorarán con su propio día, el cual será llamado “Día Nacional de la Generosidad”.

The Diana Award, una organización fundada en 1999, va a celebrar también a la Princesa con muchos eventos a lo largo del año como el Legacy Award, que premiará a 20 jóvenes que han demostrado estar haciendo cambios positivos en la sociedad. Según reportó UK Express el día de la Princesa también lanzará un app. El objetivo principal de este día será inspirar a la gente a hacer algo por los demás.

Publicidad

La familia de Diana también estuvo presente en la organización de estos eventos y su hermano Earl Spencer hará un exhibición en su propia casa llamada “Caminando en sus zapatos”, además de la gala de recaudación de fondos para la fundación Princesa Diana. Los príncipes William y Harry también serán parte de los eventos aunque aún no se sabe de cuáles.

Miles de personas llevaron flores en memoria de Diana.
Tras el accidente, miles de personas llevaron flores en memoria de Diana.

Apenas el miércoles pasado William admitió haber pasado por un “periodo de enojo” después de la muerte de la Princesa, esto se lo confesó a un niño de 12 años en un evento público. ”Le dijo a mi hijo que, cuando su mamá murió él tenía 15 años y estaba muy enojado y le costaba mucho hablar de tema”, la madre del niño contó al corresponsal real Lorna Ireland.

Harry también habló sobre el tema a la revista Town and Country. “Vine por primera vez a África en 1997, justo después de que mi mamá muriera. Mi papá nos dijo a mi hermano y a mí que hiciéramos las maletas porque íbamos a África para huir de todo”.

Además de todos los eventos de la fundación, el Palacio de Kensington también creará un jardín dedicado a la memoria de la Princesa que estará junto a su exhibición de vestidos para celebrar su estilo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad