Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Amelia, el nuevo rostro de moda de la realeza británica

Con 21 años, la hija de los Condes de St. Andrews acapara la atención de los medios y la alta sociedad.
mar 17 enero 2017 08:00 AM
Con gran belleza, Lady Amelia busca triufar en el mundo de las pasarelas.
Lady Amelia Con gran belleza, Lady Amelia busca triufar en el mundo de las pasarelas. (Foto: Getty Images)

Un refinado gusto por la moda y aparecer en la portada de Tatler, revista especializada en la alta sociedad, posicionaron a Lady Amelia Windsor como el personaje en boga de la realeza británica.

La joven de 21 años fue nombrada por la publicación como “la más bella de la Familia Real”, pero antes atrajo la atención de los medios cuando asistió al cumpleaños 90 de la Reina Isabel II. En esa ocasión, Amelia —cuyo nombre completo es Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor— se presentó en la Catedral de San Pablo con un outfit de Chanel valuado en 10 mil euros.

Publicidad

Lady Amelia ocupa el lugar 36 en la línea de sucesión al trono británico. Es la nieta del Duque de Kent, George Philip Nicholas Windsor. Sus padres son George y Sylvana Windsor, Conde y Condesa de St. Andrews.

Estudia en la Universidad de Edimburgo y entre sus planes para este año, según reveló a Miss Vogue, está hacer un intercambio a París y Roma, pues habla tanto francés como italiano, así como visitar por primera vez Estados Unidos, aprovechando que su hermana Marina se mudará en breve a Nueva York.

Entre sus aspiraciones está desarrollarse en el mundo de la moda como diseñara, de hecho ya realizó una pasantía en Chanel.

La prensa también ha destacado su espíritu libre, pues realiza viajes sola (recientemente visitó Marruecos) y tiene un tatuaje de un tigre en la espalda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad