Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el elevado precio del uniforme escolar que usará el príncipe George

Ahora que el hijo de Kate Middleton y William de Inglaterra está a punto de dejar la guardería, sus padres han decidido que estudie en Wetherby School, donde también fueron William y Harrry.
jue 12 enero 2017 01:20 PM
Príncipe George
Príncipe George Aunque normalmente la familia está acostumbrada a utilizar prendas low cost, para el caso del pequeño príncipe hubo una excepción.

Ser un alumno de Wetherby School no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos. Algunos de los estudiantes del lujoso centro escolar de Londres son los hijos de David y Victoria Beckham y próximamente, el príncipe George.

El hijo de Kate Middleton y el príncipe William pronto se convertirá en uno de los alumnos más famosos del colegio de Notting Hill y como era de esperarse, la prensa ya ha indagado lo suficiente para saber cuánto costará el uniforme que utilizará el pequeño príncipe.

Publicidad

Según informa la prensa británica, los duques de Cambridge tendrán que hacer un importante desembolso con la matrícula de la escuela de aproximadamente 6 mil 500 libras o 174 mil pesos pero además, tendrán que costear un uniforme que a diferencia de sus prendas low cost, no resulta nada barato.

Un pantalón, camisa, jersey y otros complementos, costarían aproximadamente unas 900 libras o 24 mil pesos.

Príncipe george
Actualmente el pequeño príncipe se encuentra en la guardería cerca de su casa en Anmer Hall.

Esta escuela resulta ser un lugar ya conocido para la Casa Real británica, ya que otros miembros ilustres de ella misma han asistido a ella. Tanto el príncipe William como Harry fueron miembros de esta prestigiosa institución que se encuentra cerca de Pembridge Square en el barrio de Notting Hill.

Actualmente, el príncipe George sigue siendo uno de los estudiantes de la guardería Westsacre Montessori, la cual se encuentra en Anmer Hall, la casa de campo donde los duques de Cambridge se instalaron para darle una vida más pacífica a sus pequeños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad