Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton cumple 35 años pero ¿qué se le regala a una princesa?

Hoy es el cumpleaños de la duquesa de Cambridge y estos son seis regalos que seguramente serían perfectos para ella.
lun 09 enero 2017 04:10 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton cumple este 9 de enero 35 años.

La duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra cumple hoy 35 años y estamos seguros que lo está festejando muy bien acompañada de su esposo William y sus pequeños George y Charlotte. Kate Middleton nunca nos decepciona con su estilo y gran carisma con el público, que seguramente le enviarán algunos detalles pero ¿cuáles serían los regalos ideales para ella?

Clutch
Siempre que asiste a eventos oficiales Kate es vista con este accesorio, el cual nunca suelta, ya sea en visitas de estado, cenas oficiales o hasta estrenos de cine es un must en su look, definitivamente lo convierte en un regalo ideal.

Publicidad
Kate Middleton, como siempre, todo lo tomó con un excelente humor.
Kate Middleton.

Cámara fotográfica
Algo que no mucha gente sabe es que Kate es una gran aficionada de la fotografía, prueba de ello es que varias de las imagines de sus hijos han sido tomadas por ella misma. Una cámara profesional o inclusive una polaroid para instantáneas sería un gran detalle para que siga capturando los momentos importantes.

Hace unas semanas, Kate y William compartieron dos encantadoras fotos de Charlotte.
Kate y William compartieron dos encantadoras fotos de Charlotte y hace poco se reveló que fueron tomadas por Kate.

Box set Downton Abbey
Kate ha dicho en muchas ocasiones que es la fan #1 de la serie británica y estamos seguros de que la siguió religiosamente hasta el final de la última temporada.

Maggie Smith en Downton Abbey
Maggie Smith en Downton Abbey

Libro de Johanna Basford
Cuando el príncipe William premió a esta ilustradora con la Orden del Imperio Británico reveló que uno de los hobbies de la duquesa era precisamente colorear los libros de las creaciones de la artista.

Raquetas de tenis
Uno de los deportes favoritos de Kate es el tenis, el cual trata de practicar cuando tiene tiempo libre, un buen presente para ella definitivamente sería un set de raquetas nuevas.

Libro de cocina
Otra de las aficiones de la princesa es la cocina, pero sobretodo la creación de mermeladas, con las que estamos seguros, consiente a los pequeños George y Charlotte. Un libro con nuevas recetas sería perfecto para que siga mejorando sus habilidades culinarias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad