Las razones por las que se sospecha que algo no está bien con la reina Isabel II

¿Será que el Palacio de Buckingham nos está escondiendo algo?
La reina Isabel II se convirtió en la monarca con el reinado más largo.
 La reina Isabel II se convirtió en la monarca con el reinado más largo.  (Foto: Getty Images )

Luego de que se anunciara que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo pospondrían su viaje a Sandringham esta Navidad por un “fuerte resfriado” pero a la mera hora lo hicieran en helicóptero en lugar de tren (como es tradición) y que fueran los únicos ausentes en la misa anual de St. Mary Magdalene el 25 de diciembre, se han desatado los rumores de que los monarcas esconden algo más fuerte que una gripa.


La familia real inglesa.
 La familia real inglesa.  (Foto: Getty Images)

Su escasez de apariciones públicas durante el año han comprobando la teoría de que la reina Isabel II podría tener graves problemas de salud, pues, mientras que en 2015 asistió a 365 actos oficiales, en 2016 redujo su cifra a 250 actos oficiales, quedando atrás de su esposo y sus nietos en octavo lugar de los miembros más trabajadores de la familia real.


¿Qué estará pasando con la reina Isabel II?
 ¿Qué estará pasando con la reina Isabel II?  (Foto: Getty Images)

Por si fuera poco, el repentino cambio de casa del príncipe William ha desatado alboroto en medios de comuncación de todo el mundo, pues, se especula que la reina se lo ha pedido para que se involucre más en los compromisos reales y tenga una sucesión fácil cuando ella muera.

No hay que olvidar que Isabel II cumplirá el próximo abril 91 años.

Newsletter
Ahora ve
Por culpa de J. Timberlake el SB se transmite 5 segundos más tarde
No te pierdas