Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry ya conoce al padre de su novia Meghan Markle

El hermano de la guapa actriz ha confirmado que el nieto de Isabel II tuvo la oportunidad de conocer al padre de su novia en uno de sus viajes a Toronto hace unos seis meses.
jue 05 enero 2017 07:56 AM
Meghan Markle
Meghan Markle La actriz y el príncipe mantienen una relación desde el verano pasado. (Foto: Robin Marchant/Getty Images)

La relación sentimental del príncipe Harry y Meghan Markle parece consolidarse cada día un poco más, no sólo por el hecho de que ambos se dejan ver ya juntos en lugares públicos sin importarles las miradas de los curiosos o la presencia de paparazzi, sino porque ambos han decidido hacer la presentación oficial ante sus respectivas familias. En el caso de Harry, ya ha tenido la oportunidad de ganarse la aprobación del hombre que podría convertirse en su futuro suegro, si los rumores que apuntan a que su noviazgo con la actriz va muy en serio resultan ser ciertos.

Meghan Markle abrigo rosa
Meghan Markle lleva a todos lados el brazalete que comparte con el príncipe.
Publicidad

"Mi padre estaba al tanto de su relación desde el principio. Conoció por primera vez a Harry hace unos seis meses en Toronto, va de visita cada poco tiempo. Meghan y mi padre siempre han mantenido un contacto muy estrecho y siguen haciéndolo a día de hoy", aseguró Thomas Markle Junior, el hermano de la guapa intérprete, al periódico Daily Mail.

El nieto de Isabel II parece haber causado muy buena impresión a los allegados de su novia, aunque por el momento se desconoce si se ha enfrentado ya a la importante prueba de conocer en persona a la madre de Meghan.

Meghan Markle
Su romance se encuentra mejor que nunca.

"Mi padre está muy contento de que esté con Harry, y no podría sentirse más orgulloso de mi hermana. Lo cierto es que siempre han estado muy unidos, y comparten un vínculo maravilloso", añadió Thomas, quien también ha dado a entender que el hijo menor del príncipe Carlos y él aun no han sido presentados oficialmente, lo cual no parece haberle impedido formarse una opinión muy favorable de la bonita historia de amor que la protagonista de 'Suits' está viviendo con el 'royal' británico.

"A mí me parecen muy felices juntos, hacen buena pareja y a ella le va muy bien. Está muy enamorada, salta a la vista que se siente muy feliz, porque de no ser así no seguiría adelante. Me parece maravilloso, siempre y cuando él cuide de Meghan y la quiera, no necesita hacer nada más. Aunque es cierto que me gustaría verlo y poder estrecharle la mano".

Por su parte, Meghan habría tenido ocasión de codearse con parte de los miembros de la familia real británica el pasado mes de noviembre cuando viajó a Londres para reunirse con Harry antes de que este se embarcara en su viaje oficial de dos semanas por el Caribe. A su regreso, la pareja disfrutó de unos días en la capital británica, durante los que la actriz se alojó en el palacio de Kensington y ambos fueron vistos comprando un árbol navideño como dos enamorados más antes de que Meghan pusiera rumbo de nuevo a Canadá para sumergirse completamente en el rodaje de la nueva temporada de su serie, que volverá a la pequeña pantalla el próximo mes de enero, en lo que supondrá la emisión del primer capítulo desde que se hiciera público el romance de la intérprete con el príncipe de Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad