Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Palacio de Buckingham lanza un video con lo mejor del 2016

Este año fue muy agitado para los royals ingleses, especialmente para la Reina Isabel II.
mar 03 enero 2017 10:21 AM
Reina Isabel
Reina Isabel El año de la realeza británica.

El 2016 fue un año muy importante para la familia real inglesa, pero aún mas para la reina Isabel II ya que, además de celebrar su cumpleaños número 90, ha pasado a la historia como la monarca viva con más años en el poder.

El cumpleaños de la reina fue en abril y para celebrarlo, el Palacio lanzó estampillas y retratos reales, varios de los cuales fueron fotografiados por la reconocida Annie Leibovitz.

Publicidad

Durante el verano recibió a los atletas ingleses que participaron en los Juegos Olímpicos de Río, durante la recepción saludó y felicitó a todos los deportistas.

Unos cuantos meses después develó un retrato para conmemorar sus seis décadas de apoyo a la Cruz Roja, la Reina los ha ayudado visitando oficinas y proyectos, también organizando eventos en su honor, como la fiesta realizada en los jardines del Palacio de Buckingham para celebrar el centenario de esta organización.

El 20 de noviembre ella y el Príncipe Phillip celebraron 69 años de matrimonio: “Es alguien que no acepta cumplidos fácilmente. Pero todos estos años él ha sido mi fuerza. Toda su familia y yo tenemos una deuda con él que jamás va a reclamar”, dijo la reina sobre el Príncipe.

El Palacio lanza este video después de la publicación de un tweet que decía que la reina había fallecido bajo circunstancias desconocidas, lo cual puso a muchas personas en pánico, sin embargo la cuenta de la BBC que lo publicó lo desmintió momentos después asegurando que había sido hackeada.

La falsa noticia salió a la luz justo después de la ausencia de la reina en la iglesia de Sondringham debido a una gripe, fue la primera vez en 30 años que la monarca no asistió a la ceremonia religiosa que año con año se realiza en esta ciudad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad