Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg

Los momentos más adorables de los pequeños de la realeza durante 2016

Este fue un año muy ocupado para los royals y estuvo también lleno de momentos curiosos protagonizados por los más chicos de las familias reales.
vie 30 diciembre 2016 09:16 AM
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte Princesa Charlotte en su visita a Canadá.

La Princesa Charlotte ama a los perros- También durante el tour canadiense, los pequeños príncipes fueron a invitados a jugar en una pequeña granja donde había todo tipo de animales domésticos como conejos y perros, estos últimos fueron los favoritos de la princesa, quien se vio muy divertida y sonriente jugando con ellos.

El Príncipe George no saluda a Justin Trudeau- El royal tour que cada año hacen los Príncipes ingleses a Canadá empezó de una manera muy peculiar, al aterrizar en tierras norteamericanas, la Familia Real fue recibida por el Primer Ministro Justin Trudeau y su esposa Sophie. A pesar de que Trudeau ha logrado, en su poco tiempo de mandato enamorar a casi todo el mundo, no sucedió lo mismo con el pequeño príncipe, quien a pesar, de todos los intentos del ministro, se negó a darle la mano.

Publicidad

La primera fiesta de Navidad de Gabriella y Jacques de Mónaco- Los pequeños gemelos, de dos años, hijos del Príncipe Alberto asistieron a su primera celebración de Navidad infantil en el Palacio Real de Mónaco.

Gabriella y Jacques de Mónaco
Gabriella y Jacques de Mónaco celebrando la Navidad 2016 junto a sus papás.

El Príncipe George y la ventana- Cuando se despedían de Canadá el Príncipe no pudo evitar sentir curiosidad por mirar por la ventana del avión mientras despegaban, regalándonos una tierna foto.

príncipe George
El príncipe George a su partida de Canadá.

Bautizo de Alexander de Suecia- En septiembre tuvo lugar el bautizo del pequeño Alexander, hijo de los Príncipes Carlos Felipe y Sofía. Usando un ropón que data de 1906, y el cual han usado todas las generaciones de la monarquía sueca, el pequeño recibió el sacramento en la capilla de palacio de Drottningholm, en Estocolmo.

El príncipe Oscar es tan solo un mes mayor que Alexander.
El príncipe Oscar es tan solo un mes mayor que Alexander.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad