Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagen de familia perfecta: La postal navideña de Letizia y Felipe

Como cada año en estas fechas, la familia real española manda una postal con sus mejores deseos. Esta es la de 2016.
vie 16 diciembre 2016 01:32 PM
Postal navideña de Felipe y Letizia de España.
Postal navideña de Felipe y Letizia de España. Postal navideña 2016 de la familia real de España. (Foto: twitter.com/casareal)

Desde hace 12 años se ha vuelto tradición que la familia real protagonice una postal navideña con la que felicita a los españoles año con año en estas fechas. A diferencia del año pasado en la que sólo aparecieron la princesa Leonor y la infanta Sofía, para este 2016 los reyes de España han regalado una foto familiar.

La imagen fue tomada en los jardines del Palacio de la Zarzuela a finales de noviembre y se ve a Letizia con una gabardina color vino, a Felipe con una traje gris y corbata que hace juego con el abrigo de su esposa y el suéter de la princesa Leonor, mientras que Sofía tiene un diseño muy navideño con renos y copos de nieve dibujados en él.

Publicidad
Postal navideña familia real españa
Junto a la imagen de la postal navideña, la familia real de España firmó al reverso el mensaje.

Se nota cómo han crecido las hijas de los reyes de España en tan poco tiempo y sin duda recordando postales de años anteriores, es evidente cómo ha pasado el tiempo al verlas desde bebés, mientras que la pareja real se mantiene como si los años no pasaran por ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad