Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Captan por primera vez juntos al príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque su relación ya estaba prácticamente confirmada, ahora la primera foto de Harry con su novia sale a la luz.
jue 15 diciembre 2016 08:45 AM
principe Harry
principe Harry Meghan Markle es la nueva novia del príncipe Harry.

Si eras de las que decía ‘hasta no ver, no creer’ cuando se hablaba de la relación del príncipe Harry y la actriz de Suits, llegó el momento de que te sientes pues, perderás todas las esperanzas al ver su primera fotografía juntos.

Publicidad

El periódico británico The Sun fue el encargado de revelar las primeras imágenes de la pareja e informaron que fueron tomadas el martes por la noche mientras, el príncipe y la actriz, asistían al musical ‘The Curious Incident of the Dog’ en West End y paseaban tomados de la mano por Piccadilly Circus admirando la decoración navideña.

Piccadilly Circus London
La pareja caminó y pasó desapercibida por una de las avenidas más populares de Londres.

Además, el diario informó que los love birds lograron pasar desapercibidos a pesar de la multitud que hay en esta época en el centro londinense y sólo estuvieron acompañados por un guardaespaldas.

Un amigo cercano al royal reveló que Meghan llegó a Londres el lunes y se está quedando con el príncipe en Kensington Palace. También aseguró que "Harry ha dicho que su privacidad es importante para él, pero claramente no tienen miedo de verse juntos en público."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad