Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la emotiva gala Royal Variety éste año

Esta vez el príncipe Charles y Camilla Parker Bowles fueron los invitados de honor. Además también estuvo Lady Gaga y Sting.
vie 09 diciembre 2016 11:26 AM
Príncipe Charles, Lady Gaga
Príncipe Charles, Lady Gaga El príncipe Charles saludando a Lady Gaga.

Año con año, royals, celebridades y socialités se reúnen para apoyar una buena causa y disfrutar de una noche de gala, literalmente espectacular. El Royal Variety Performance sucedió en el teatro Eventim Apollo Hammersmith en Londres (por primera vez desde hace 14 años), donde los invitados pudieron disfrutar de un show con artistas del nivel de Robbie Williams, Lady Gaga, Sting y el elenco de LOVE el show de The Beatles del Cirque du Soleil, entre otros.

Es costumbre que un miembro mayor de la Corona asista al magno evento ya sea en representación de la Reina o ella misma. El año pasado fue el Príncipe Harry quien hizo los honores, y éste año los afortunados fueron el Príncipe Charles y su esposa Camilla.

Publicidad
Camilla Parker Bowles
Camilla Parker Bowles.

Pero, aunque muy glamoroso, el evento no es solamente para invitados cercanos a la realeza; es abierto al público general, con boletos a la venta desde £70 hasta £220 libras esterlinas, los cuales también contribuyen a la causa. Tan mezclada es la concurrencia cada año, que en 1963 John Lennon se dirigió al público con una frase que pasó a la historia. Antes de que Los Beatles tocaran su última canción, Lennon pidió un favor a todos los asistentes: “Que la gente en los asientos más baratos nos acompañe aplaudiendo, y los de los palcos, solo hagan sonar sus joyas”.

La fundación Royal Variety Charity, presidida por la Reina Isabel II, se dedica a ayudar a personas del mundo del entretenimiento y la comunidad artística que están en situación precaria. En su mayoría los fondos son dirigidos hacia el Entertainment Artistes' Benevolent Fund.

Príncipe Charles, Sting
El príncipe Charles saludando a Sting.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad