Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El accesorio que mantiene a Meghan y Harry unidos a pesar de la distancia

Los novios no podrían estar más enamorados y sus muestras de amor cada vez son más públicas.
jue 08 diciembre 2016 01:07 PM
Accesorio de Meghan Markle
Accesorio de Meghan Markle Este accesorio mantiene cerca al príncipe a pesar de la distancia (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Después de que el príncipe Harry estuviera de gira por el Caribe y decidiera hacer una inesperada parada en Toronto para visitar a su novia antes de regresar a casa, ahora es Meghan quien da de qué hablar luego de que mandara una sutil indirecta a todos los que la rodeaban mientras se encontraba haciendo algunos mandados por su vecindario.

Collar H y M de Meghan Markle
¿Lo ves? Este es el collar que mantiene cerca al príncipe y a la actriz.
Publicidad

Dicen que las joyas dicen más de mil palabras y Meghan es la prueba de esto pues la estadounidense fue captada usando un collar de 14 kilates de Maya Brenner, el cual tenía dos letras en el: H y M.

¿Somos nosotros o son las iniciales del nombre de la pareja del momento? Aunque no se sabe si fue un regalo del príncipe más cotizado del mundo o es pura casualidad, no cabe la menor duda que su relación cada vez es más formal.

Meghan Markle abrigo rosa
Meghan Markle lleva a todos lados el brazalete que comparte con el príncipe.

Por si fuera poco, en la mando izquierda Meghan llevaba el brazalete que desató los rumores de su relación pues, tanto él como ella lo llevaban a todos lados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad