Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry vuela a Canadá para ver a su novia tras su viaje por el Caribe

El príncipe optó por volar directamente a Toronto para reencontrarse con Meghan Markle en lugar de regresar con el resto de la comitiva a Londres.
mar 06 diciembre 2016 09:06 AM
Príncipe Enrique
Príncipe Enrique El príncipe Harry estuvo algunas semanas por el Caribe cumpliendo con compromisos reales. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Tras concluir su viaje oficial por el Caribe en representación de la reina Isabel II, el príncipe Harry de Inglaterra alteró sus planes de regresar directamente a Inglaterra para, en su lugar, poner rumbo a Toronto (Canadá) este domingo por la noche para reunirse con su novia, la actriz Meghan Markle.

"No podía esperar a verla. Se suponía que iba a volar de regreso a Londres junto al resto de la comitiva en un avión de British Airways, pero cambió de idea y fue directamente a verla porque ninguno de los dos podía soportar pasar más tiempo separados", aseguró una persona cercana al nieto de Isabel II al periódico The Sun, que no duda en interpretar este gesto como una señal de que Enrique está dispuesto a luchar por el futuro de su relación sentimental con la guapa intérprete.

Publicidad
Meghan Markle
Su romance se encuentra mejor que nunca.

"Esta es sólo una muestra más que prueba lo enamorado que está de ella. Está completamente encandilado y nunca le había visto tan feliz, es maravilloso".

Los dos enamorados no han tenido oportunidad de pasar tiempo juntos desde que la protagonista de la serie 'Suits' visitará al hijo pequeño del príncipe de Gales en Londres hace unas tres semanas, antes de que arrancaran sus compromisos oficiales en el Caribe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad