Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exhibición de Lady Di que seguro morirás por ver

Es cierto que Diana es recordada por decenas de cosas, sin embargo nadie puede negar que su estilo al vestir fue icónico y ahora habrá la oportunidad de conocer de cerca la ropa que usó.
jue 17 noviembre 2016 03:16 PM
Lady Di, Princesa Diana
Lady Di, Princesa Diana Lady Di en 1985 bailando con John Travolta durante un evento en la Casa Blanca.

El próximo año se cumplen 20 años de la muerte de Diana de Gales, por lo que el Palacio de Kensington ha anunciado que habrá una exhibición en su honor, la cual contará con ropa y vestidos icónicos que utilizó la Princesa, como por ejemplo, el Victor Edelstein que utilizó cuando bailó con John Travolta en la Casa Blanca o la blusa rosa Emanuel con la que posó para su retrato de compromiso con el Príncipe Charles.

Lady Di, Diana de Gales, princesa Diana
La foto oficial de Diana y Charles tras su compromiso en 1981.
Publicidad

“La princesa de Gales fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo y cada decisión suya de moda fue muy comentada. Nuestra exhibición explora la historia de una joven mujer que tuvo que aprender muy rápido las reglas del vestuario real y diplomático y que en este proceso puso en el mapa a diseñadores y a la industria de moda británica” dijo al respecto la curadora Eleri Lynn.

Diana: her fashion Story tendrá el lugar en el que fue hogar de la Princesa durante 15 años y también habrá una exhibición en los jardines con flores que sirvieron de inspiración para el estilo e imagen de Diana, como por ejemplo tulipanes, narcisos y rosas blancas inglesas.

La exhibición se abrirá al público el 24 de febrero de 2017.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad