Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la actriz que interpretará a Kate Middleton en la película de la BBC

El canal de televisión británico está rodando una película sobre la Familia Real y será Charlotte Riley quien de vida a la admirada Duquesa de Cambridge. ¿Se parecen?
vie 11 noviembre 2016 09:00 AM
Charlotte Riley
Charlotte Riley Charlotte Riley aparece junto a su esposo, el actor Tom Hardy, durante los Oscar de este año.

La BBC está por rodar una película acerca de la Familia Real, se trata de la adaptación de la obra de teatro King Charles III, la cual ganó un premio Olivier y fue escrita por Mike Bartlett.

La obra habla de un futuro imaginario en el que la Reina muere y su hijo Charles sube al trono, abordando la relación de todos los miembros de la Familia Real más allá de sus títulos. En la historia, Charles se pregunta cómo gobernar, a la vez que el espectador descubre las reglas no escritas del gobierno británico.

Publicidad

La actriz que interpretará a Kate Middleton , Duquesa de Cambridge, es Charlotte Riley, a quien hemos visto en Edge of Tomorrow, In the heart of the Sea y London has fallen. La esposa del actor Tom Hardy dijo que “Kate Middleton es una mujer muy interesante, particularmente en el contexto de esta obra y es un reto que estoy esperando con ansias”.

Kate Middleton en Cornwall.
Kate Middleton en Cornwall.

“Es un proyecto único y el poder interpretar a alguien real pero re imaginarla totalmente para esta historia, es algo emocionante para una actriz” declaró la actriz de 34 años.

El conflicto central en la obra empieza cuando el nuevo Rey se niega a firmar una ley muy controversial, lo que trae una crisis constitucional y revueltas en las calles. Tim Pigott- Smith personificará al Príncipe Charles, mientras que Richard Goulding y Oliver Chris interpretarán a sus hijos, Harry y William.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad