Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto costó replicar el vestido de novia de la reina Isabel II en "The Crown"

La réplica del vestido que usó la reina Isabel II el día de su boda se tardó 7 semanas en estar listo y sólo aparece 9 minutos en escena.
lun 07 noviembre 2016 04:36 PM
Réplica del vestido de novia de la reina Isabel II
Réplica del vestido de novia de la reina Isabel II Esta es una de las escenas de "The Crown", la serie más cara de Netflix. (Foto: Netflix)

Si eres una adicta de la realeza (o no), seguramente ya empezaste a ver la serie más cara de Netflix, The Crown y tu obsesión por ser la nueva princesa de Inglaterra está más fuerte que nunca.

La serie de la reina Isabel II que se elaboró con un presupuesto de 130 millones de dólares está en boca de todos pues, es un acceso directo al glamuroso y polémico mundo de la realeza.

Publicidad
Réplica del vestido de novia de la reina Isabel II
La boda de la reina Isabel II se llevó a cabo el 20 de noviembre de 1947.

Para lograr que esta escena quedara lo más parecida a la realidad, la producción hizo una réplica del vestido que usó en la vida real la reina Isabell II el cual fue elaborado por Norman Hartnell, se tardó seis meses en estar listo y tuvo que ser pagado con cupones de racionamiento (debido a la crisis) que la entonces princesa había ahorrado. A diferencia del original, la producción logró recrear este vestido en tan sólo siete semanas y tuvo un costo aproximado de 37 mil dólares.

Además, la escena de la boda que dura alrededor de 9 minutos se tardó 5 días en grabar y Claire Foy, actriz que da vida a la joven reina Isabel II, expresó que aunque parece que no sufrió nada, el vestido pesaba una tonelada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad