Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck presume inesperado encuentro de sus hijos con George y Charlotte

Seguramente quieres conocer este divertida anécdota del encuentro muy casual del actor con los royals...
vie 04 noviembre 2016 12:38 PM
Aseguran que Ben Affleck mantiene una relación con Christine Ouzounian, una mujer de 28 años que fue niñera de sus hijos.
Jennifer Garner y Ben Affleck Samuel hace algunos años en los brazos de su papá. (Foto: Getty Images)

Mientras millones de turistas visitan el Palacio de Buckingham esperando encontrarse con un royal, el hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck tuvo la oportunidad de divertirse con los toddlers y futuros reyes del Reino Unido en un parque de Londres.

Durante la visita que hizo al programa The Granham Norton Show, Ben platicó cuando su hijo Samuel tuvo la oportunidad de tener una play date con el príncipe George y la princesa Charlotte.

Publicidad
Príncipe George y Charlotte en la fiesta de niños Victoria
George y Charlotte robaron las miradas durante su primer compromiso social.

“Era un día lluvioso en Londres así que lleve a mi hijo a uno de esos parques techados. Estaba muy vacío el lugar y me di cuenta de que había algo raro con los otros adultos que estaban ahí. Todos iban muy bien vestidos y llevaban cascos, y pensé que para ser un parque infantil tenía demasiada seguridad. Fui la última persona en darme cuenta de que el príncipe George y la princesa Charlotte estaban jugando con mi hijo”, comentó el actor.

Además, aseguró que tras jugar con los mini royals, Samuel se enfermó de gripa por lo que bromeó: “Puedo decir que el rey de Inglaterra contagió de un resfriado a mi hijo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad