Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá un nuevo integrante en la familia de William y Kate?

Los rumores de un tercer bebé en la familia de los duques de Cambridge cada vez son más fuertes y aquí te explicamos por qué.
jue 29 septiembre 2016 11:06 AM
Katefamcanadá
Katefamcanadá La familia de William y Kate seguirá creciendo.

El príncipe George y la princesa Charlotte pronto podrían recibir la noticia de que tendrán otro hermanito/a a quien cuidar pues, al parecer Kate acaba de conseguir romper con la tradición real de solamente tener dos hijos.

Aunque son especulaciones, varios medios han asegurado que William y Kate anunciarán su tercer embarazo esta Navidad. Pero, ¿a qué se deben estos rumores?

Publicidad

Resulta que el año pasado Kate asistió a un evento donde fue cuestionada si le gustaría tener un tercer hijo a lo que la princesa contestó: “Yo creo que William se iría de la casa si esto pasara”. Sin embargo, un amigo cercano a los royals confesó: “Todo mundo sabe que a Catherine le gustaría tener tres hijos porque ella tiene un hermano y una hermana pero William no quiere apresurarse ya que está concentrado en ser piloto de una ambulancia aérea y necesita descansar”.

fotocanadaverde
Kate y William quieren tener una familia grande.

Con respecto a la tradición real de sólo tener dos hijos debido a la sobre población del planeta, William parece no estar preocupado por esta regla (no escrita) ya que él siempre pone antes los deseos de su esposa.

Por su parte, la revista Us Weekly aseguró que el anuncio del próximo royal baby podría ser antes de lo que esperamos y de ser esto verdad, los príncipes tendrían que posponer los tours que tienen programados para el 2017.

Actualmente la familia real se encuentra haciendo una visita a Canadá y aunque no hay nada asegurado, nos preguntamos si el tercer integrante de su familia heredará lo red head de su codiciado tío, Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad