Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: George se niega a saludar al Primer Ministro de Canadá

Al parecer existe una persona en el mundo que si puede resistirse a las cálidas bienvenidas del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau: el príncipe George.
lun 26 septiembre 2016 11:16 AM
Happy family
Happy family Los duques de Cambridge y sus hijos llegando a Canadá.

Como ya es costumbre, cada vez que el pequeño George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, hace una aparición pública atrae todos los reflectores. Esta vez el principito ocupa los titulares de medios de comunicación de todo el mundo tras protagonizar un inocente momento al lado del Primer Minisrto de Canadá, Justin Trudeau.

Publicidad
principegeorge
¿Así o más cute el príncipe George?

Después de un vuelo de 10 horas, George llegó junto a sus padres a Canadá, en una de las visitas reales que quedará marcada en la historia, pues éste es el primer viaje oficial de su hermana Charlotte. ¡No hay duda de que siempre es emocionante ver reunida a la familia de los duques de Cambridge!

Aunque la visita de Kate, William y sus hijos empezó con el pie derecho -llena de sonrisas y lindas fotografías-, fue el príncipe George quien se robó el spotlight luego de que se viera poco interesado en responder al saludo queJustin Trudeau le estaba ofreciendo. High five, low five o un simple saludo, el Primer Ministro de Canadá lo intentó de todas las formas existentes, sin embargo, el pequeño nunca cedió a estrechar su mano con el mandatario y lo único que consiguió fue un rotundo "no".

Por otro lado, en este encuentro pudimos ver lo rápido que ha crecido la pequeña Charlotte, a quien no veíamos desde su primera aparición en el balcón real del Palacio de Buckingham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad