Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer robaron miles de fotos a Pippa Middleton

En un ataque cibernético fueron sustraídas de la cuenta de iCloud de la cuñada del príncipe Guillermo.
dom 25 septiembre 2016 07:04 PM
Realeza
Realeza Pippa Middleton (Foto: Getty Images)

De acuerdo con agencias de noticias británicas, más de 3 mil fotos, entre las que estarían imágenes de la duquesa de Cambridge y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, fueron robadas de la cuenta de iCloud de Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo.

Publicidad

The Sun y Daily Mail informaron que un vendedor anónimo los contactó para ofrecer en venta las imágenes. El diario The Sun dijo que esta persona se puso en contacto a través de un servicio de mensajes cifrados con el seudónimo "Crafty Cockney y dijo tener fotos entre las que aparece Middleton vestida de novia y fotos de su prometido, el ejecutivo financiero James Matthews, desnudo.

Pippa
Pippa Middleton

El vendedor anónimo pide un mínimo de 50.000 libras esterlinas (cerca de 1.3 millones de pesos) por ellas y además dijo que el dinero deberá ser pagado en un plazo de 48 horas, a partir del viernes pasado.

El Palacio de Kensington no ha hecho ningún comentario al respecto, mientras que la Policía Metropolitana de Londres confirmó el sábado que recibió el viernes un informe sobre el presunto acto de piratería en una cuenta personal de iCloud.

Pippa Middleton, hermana menor de Catalina quien es la esposa del príncipe Guillermo, anunció su compromiso con Matthews en julio y planean casarse el próximo año.

Pippa
Pippa Middleton

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad