Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como el príncipe Harry celebró su cumpleaños en Escocia

El hermano del prícipe William invitóa familiares y amigos a pasar unos días en Balmoral para festejar su llegada a los 32.
jue 22 septiembre 2016 10:08 PM
Príncipe Harry
Príncipe Harry El príncipe Harry durante su visita a la Universidad Robert Gordon, en Escocia, el pasado 20 de septiembre.

En su cumpleaños número 32, el príncipe Harry decidió salir de Londres y festejar en Balmoral, Escocia, lugar al que llegaron familiares y amigos como su prima, la princesa Eugenie. Harry disfruta los lugares al aire libre y Balmoral era una excelente opción para disfrutar los bosques y montañas que Escocia ofrece.

Publicidad

El príncipe acaba de regresar de trabajar en proyectos de conservación en África, en donde pasó la mayor parte del verano. La princesa Eugenie ha dicho en el pasado cuanto le encanta Balmoral y lo describe como "el lugar más bello del mundo". Harry y Eugenie se quedaron todo el fin de semana en Escocia, en donde también estuvo presente el novio de Eugenia, Jack Brooksbank.

Las fiestas del príncipe normalmente no pasan desapercibidas, casi todos los años organiza grandes fiestas con amigos en algún bar o salón en Londres. Tan sólo el año pasado tuvo una fiesta en un pub en la capital británica en donde estuvo mayormente acompañado de amigos, a diferencia de este año que fue casi exclusivamente familiar.

Notas relacionadas:
* William, Kate y Harry tendrán nueva vecina, ¿quién es?
* VIDEO: El momento en que el príncipe Harry le "roba" el show a Coldplay

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad