Kate Middleton logra verse como toda una princesa aun con pantalón de 25 dls

Verse -y vestirse- como una royal nunca había sido tan accesible…
Verse -y vestirse- como una royal nunca había sido tan accesible…
 Verse -y vestirse- como una royal nunca había sido tan accesible…

No es novedad que aunque Kate Middleton es una princesa, en ningún momento deja de inclinarse por prendas accesibles para todo el público. Prueba de ello ha sido su más reciente outfit durante su sorpresiva visita al Eden Project en Cornwall, Inglaterra.

Acompañada de su esposo, el príncipe William, la duquesa de Cambridge robó miradas con un ensamble compuesto por un blazer azul marino, blusa blanca y pantalón estampado de estas mismas tonalidades que, si bien se podría pensar que su precio es estratosférico, en realidad resultan ser bastante asequibles incluso si no eres de la realeza.


La pareja visitó el Eden Project en Cornwall antes de viajar a Sicilia.
 La pareja visitó el Eden Project en Cornwall antes de viajar a Sicilia.  (Foto: Getty Images)

25 dólares para ser exactos es lo que cuestan los pantalones Gap que Kate usó, y que rápidamente -como en las otras ocasiones en las que ha usado ropa low cost- se han colocado en la mira de los medios, mismos que no han cesado de halagar su impecable estilo y lo bien que se ve matchy outfit con Will incluso en un día lluvioso.

Notas relacionadas:


Kate y Will viajarán a Sicilia y próximamente a Canadá, donde estarán acompañados de sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
 Kate y Will viajarán a Sicilia y próximamente a Canadá, donde estarán acompañados de sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.  (Foto: Getty Images)

Además de su increíble precio, los pantalones estampados azul marino con blanco ya se encuentran agotados. Sin embargo, el sitio de la marca estadounidense todavía tiene prendas muy similares a las que Kate suele usar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas