FOTOS: El triste momento en que el príncipe George ve a sus papás partir

Por más que tenga una niñera, una hermanita con quién entretenerse y un enorme jardín en donde jugar, el pequeño royal no deja de afligirse cada vez que ve a Kate y a Will irse a trabajar.
Por más que tenga una niñera, una hermanita con quién entretenerse y un enorme jardín en donde jugar, el pequeño royal no deja de afligirse cada vez que ve a Kate y a Will irse a trabajar.
 Por más que tenga una niñera, una hermanita con quién entretenerse y un enorme jardín en donde jugar, el pequeño royal no deja de afligirse cada vez que ve a Kate y a Will irse a trabajar.  (Foto: Grosby Group)

Sin importar que esté rodeado de lujos, tenga una de las nanas mejor preparadas del mundo, una hermanita con quien divertirse o un enorme jardín en donde jugar, el príncipe George no deja de mostrar su aflicción cada que ve a sus padres partir al trabajo.

Prueba de ello fueron varias fotografías que los paparazzi captaron en donde se ve al pequeño príncipe a punto de llorar mientras los duques de Cambridge se alistan para subirse al helicóptero e irse a cumplir con sus diversos compromisos reales.


Esta fue la reacción de baby George.
 Esta fue la reacción de baby George.  (Foto: Grosby Group)

Por más que su nana intentó calmarlo, el hermano mayor de Charlotte no contuvo el llanto. Incluso cuando Kate se despidió de él, su expresión era de suma tristeza e incomprensión al hecho de que sus padres se fueran y lo dejaran ahí.

Notas relacionadas:


Y después en un centro juvenil donde conversaron con algunos trabajadores.
 Y después en un centro juvenil donde conversaron con algunos trabajadores.  (Foto: Getty Images)

Y mientras el principito estaba acongojado en el palacio de Kensington, los duques viajaron hasta Cornwall para cumplir con sus deberes.


Kate y Will visitaron algunas construcciones de la ciudad de Truro en Cornwall.
 Kate y Will visitaron algunas construcciones de la ciudad de Truro en Cornwall.  (Foto: Getty Images)

La primera parada fue el Zebs Youth Centre en Truro, donde convivieron con todos los jóvenes que trabajan allí. Después la catedral de dicha ciudad y por último la ciudad de Nansledan, en donde visitaron unas tierras y construcciones que ofrecerán varios empleos a los lugareños.


Luego hicieron una parada en en un negocio local de sidra en Truro que celebraba su 30 aniversario.
 Luego hicieron una parada en en un negocio local de sidra en Truro que celebraba su 30 aniversario.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas