Conoce el velero de 36 mil dls que los reyes de España alquilaron por una semana

Este verano Felipe y Letizia optaron por unas vacaciones atípicas en Croacia, sin embargo, lo hicieron con un toque de elegancia.
Este verano Felipe y Letizia optaron por unas vacaciones atípicas en Croacia, sin embargo, lo hicieron con un toque de elegancia.
 Este verano Felipe y Letizia optaron por unas vacaciones atípicas en Croacia, sin embargo, lo hicieron con un toque de elegancia.  (Foto: Getty Images)

Para estas vacaciones de verano, los reyes de España, Felipe y Letizia, se inclinaron por un viaje atípico (por la situación política que reside en el país) a Croacia junto a sus dos hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.


Este es el bote Dolce Vita donde los reyes de España y sus hijas disfrutaron de sus vacaciones.
 Este es el bote Dolce Vita donde los reyes de España y sus hijas disfrutaron de sus vacaciones.  (Foto: Topsailingcharter.com)

Según informan medios españoles, los monarcas llegaron a su destino por separado y se unieron en el velero ’Dolce Vita’, una embarcación de lujo en la que se instalaron del 13 al 20 de agosto y cuyo costo, según la página de alquiler, es de aproximadamente 37 mil dólares.


Estos son los compartimentos.
 Estos son los compartimentos.  (Foto: Topsailingcharter.com)

Este yate cuenta con dos camarotes principales, dos cabinas con cama matrimonial y otras dos individuales, cinco baños, un gran comedor y un jacuzzi. Asimismo, ofrece numerosas equipaciones deportivas como motos de agua, canoa y un equipo de buceo.


Y las dos recámaras.
 Y las dos recámaras.  (Foto: Topsailingcharter.com)

Notas relacionadas:


El comedor.
 El comedor.  (Foto: Topsailingcharter.com)

En el sitio web aparece la información de los gastos por servicio, los cuales son de 435 dólares por una persona con estancia en media embarcación y 614 con pensión completa.


Y el jacuzzi.
 Y el jacuzzi.  (Foto: Topsailingcharter.com)

Luego de su viaje por Croacia, Felipe y Letizia fueron vistos de regreso en la capital española, en donde disfrutaron de una íntima cena.

Newsletter
Ahora ve
Enrique Iglesias llegó al éxito sin el apoyo de Julio, su padre
No te pierdas