Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William están listos para su próxima visita oficial, ¿a dónde?

Los Duques de Cambridge regalarán nuevos momentos en pareja durante los días que estarán en Cornwall y las Islas de Scilly.
lun 22 agosto 2016 02:20 PM
Los Duques de Cambridge regalarán nuevos momentos en pareja durante los días que estarán en Cornwall y las Islas de Scilly.
Kate Middletom Los Duques de Cambridge regalarán nuevos momentos en pareja durante los días que estarán en Cornwall y las Islas de Scilly. (Foto: Getty Images)

El Duque y la Duquesa de Cambridge están más que listos para su visita a Cornwall y las Islas de Scilly los primeros dos días de septiembre, durante los cuales cumplirán con un total de 11 compromisos oficiales.

El hecho de que el Príncipe Carlos de Gales es también el Duque de Cornwall significa que los próximos Duques de Cornwall serán William y Kate, es en parte por eso que se hará la esperada visita.

Publicidad

El primero de septiembre, la pareja irá a visitar Truro, la única ciudad de Cornwall, después irán a Newquay a visitar dos proyectos del Ducado de Cornwall, de ahí visitarán el proyecto de Tregunnel Hill, y finalmente acabarán su día visitando el proyecto Wave Engagement en la playa de Newquay Towan.

Al siguiente día irán a las Islas de Scilly, donde visitarán St. Mary para conocer el puerto y de ahí irán a Tresco, para ver el jardín Tresco Abbey. Para finalizar, la pareja irá al servicio postal de la flor y al Centro de la Comunidad de St. Martin.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad