Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan fotografías de supuesto embarazo de Carlota Casiraghi

La nieta de Grace Kelly podría estar esperando su segundo hijo según se aprecia en una serie de fotografías tomadas durante sus vacaciones en Italia.
jue 11 agosto 2016 02:40 PM
La nieta de Grace Kelly podría estar esperando su segundo hijo según se aprecia en una serie de fotografías tomadas durante sus vacaciones en Italia.
Carlota La nieta de Grace Kelly podría estar esperando su segundo hijo según se aprecia en una serie de fotografías tomadas durante sus vacaciones en Italia. (Foto: The Grosby Group)

Todo apunta a que Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, sí está esperando a su segundo hijo.

Desde hace algunas semanas circulaba el rumor de que la guapa royal estuviera esperando un bebé junto a su novio, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Hoy esta versión adquiere fuerza al revelarse fotografías de paparazzi en las que se ve a Carlota luciendo un swimsuit que deja a la vista un sospechoso bump.

Publicidad
-
-


A la par de la publicación de estas fotografías tomadas mientras vacacionaba con su familia en Ponza, Italia, la revista local "Chi" anuncia el embarazo junto a otras fotografías tomadas también este verano en las que Carlota luce un traje de baño similar que también evidencia su "pancita".

En junio pasado, Carlota fue captada relajándose en el Beach Club de Mónaco, donde presumió una silueta delgada y un abdomen planísimo, lo que hace suponer que efectivamente está embarazada.

De acuerdo con la publicación italiana, Carlota tiene poco más de tres meses de embarazo y es poco probable que exista una confirmación oficial, pues ésta nunca llegó cuando esperaba a su primer hijo,Raphaël, fruto de su relación con el comediante francés Gad Elmaleh.

¿Será que la familia real de Mónaco tendrá un nuevo integrante?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad