Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Kate Middleton se salva de que George haga berrinche en pleno evento

¿Los terribles dos? Aunque suele ser un niño adorable y muy bien portado, el hijo mayor de Kate y William se soltó a llorar en un show aéreo al que acudieron como invitados.
vie 08 julio 2016 07:00 AM
¿Los terribles dos? Aunque suele ser un niño adorable y muy bien portado, el hijo mayor de Kate y William se soltó a llorar en un show aéreo al que acudieron como invitados.
george ¿Los terribles dos? Aunque suele ser un niño adorable y muy bien portado, el hijo mayor de Kate y William se soltó a llorar en un show aéreo al que acudieron como invitados. (Foto: Getty Images)

El príncipe George es encantador, pero , como cualquier niño, también tiene sus momentos difíciles. El pequeño nos tiene acostumbrados a verlo en los titulares por su estilo y carisma, sin embargo, en esta ocasión fue un supuesto berrinche el que acaparó la atención de la prensa.

Publicidad
-
-


El principito y sus papás, los duques Kate y William, asistieron al primer día del International Air Tattoo, en la que fueros testigos de una exhibición aérea militar. Aunque generalmente es un niño muy bien portado, ayer George dio de qué hablar por ponerse a llorar durante un evento en la base aérea militar RAF Fairford.

-
-


De acuerdo con la prensa inglesa, al llegar al lugar George lucía contento, sin embargo, hubo un momento en el que se soltó a llorar sin motivo aparente hasta que su mamá se acercó a él para consolarlo. ¿Habrá sido un berrinche o quizá sólo estaba asustado?

-
-


Luego de tranquilizarlo, Kate y su hijo de dos años fueron testigos del espectáculo aéreo, en el que también tuvieron oportunidad de conocer a detalle la aeronaves y su funcionamiento interno.

Notas relacionadas:

Asimismo, su papá lo subió a un helicóptero y a un avión Hawk, donde le tomaron encantadoras fotografías.

-
-


Como siempre, George lució muy elgante con una camisa tipo Polo y shorts en color marino.

-
-


La familia real se reunió en el evento con mujeres cadetes, entre ellas Carol Vorderman, quien aseguró que era "fantástico" que Kate, William y George se reunieran con Dawn McCafferty, mujer comandante de los cadetes de aire: "Creo que es un mensaje muy importante para la RAF. El reclutamiento de niñas a los cadetes de aire ha subido rápidamente en los últimos seis años (...) El príncipe William le dijo a George `ella es Carol, ella vuela un avión'. George obviamente estaba muy interesado en los aviones", aseguró.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad