Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 veces en las que el príncipe William llamó la atención mediática

Hoy el royal inglés cumple 34 años, por lo que recordamos los momentos en los que para bien o para mal, ha sido el tema de conversación de los medios.
mar 21 junio 2016 07:00 AM
Hoy el royal inglés cumple 34 años, por lo que recordamos los momentos en los que para bien o para mal, ha sido el tema de conversación de los medios.
william Hoy el royal inglés cumple 34 años, por lo que recordamos los momentos en los que para bien o para mal, ha sido el tema de conversación de los medios. (Foto: Attitude.com)

1. Ser la portada de una revista gay

La semana pasada, el príncipe y segundo heredero al trono de Reino Unido se convirtió en el primer miembro de la familia real británica en protagonizar un número de una publicación gay, cuestión que tuvo un gran valor simbólico de compromiso de la casa de Windsor en la lucha contra la discriminación y la violencia que afectan a los integrantes del grupo LGBT.

Publicidad

La revista inglesa Attitude, que nació en 1994, poco a poco se ha convertido en un medio de referencia de la comunidad gay, por lo que William decidió seguir los pasos de figuras como Madonna, Ricky Martin y otros famosos para rendir un especial homenaje a las víctimas del atentado terrorista de Orlando, Florida.

El recibimiento fue bastante bueno. Todos los medios no dejaron de hablar de tan importante e histórica portada. Asimismo las redes sociales se unieron a los comentarios hacia el duque de Cambridge, asegurando que lo que esto significa es una revolución de 180 grados a la tan tradicionalista monarquía británica.

2. William es regañado por la reina en el balcón del palacio de Buckingham

En una de las celebraciones a la reina Isabel II, el príncipe llevaba en brazos a su hijo George, a quien lo colocó al frente del balcón del palacio de Buckingham para que viera el desfile de aviones y saludara a la gente pero, cuando continuó en cuclillas junto a su bebé e intentó decirle algo a su hermano Harry, su abuela lo ve y le pide que se ponga de pie.

Este “regaño” por parte de la monarca tuvo tal trascendencia, que incluso el GIF de ese momento se hizo viral.

3. William, el único que hace sonreír a la reina

El príncipe es el único que ha logrado sacarle sonrisas a la reina Isabel.
El príncipe es el único que ha logrado sacarle sonrisas a la reina Isabel.


Así como es regañado por su abuela, Will también logra ser el royal que le saca sonrisas. Durante el Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall de Londres, en noviembre del año pasado, se captó el momento en que el príncipe estaba hablando con la reina Isabel II. Ella se mostraba de lo más contenta, y por esto, fue que las fotografías circularon en redes sociales y en los medios internacionales pues, en contadas ocasiones se ha visto a la reina reaccionar así.

4. El día que William recreó una foto de su mamá

El momento en el que el príncipe William recreó la foto de su mamá en el Taj Mahal fue muy  comentado en internet.
El momento en el que el príncipe William recreó la foto de su mamá en el Taj Mahal fue muy comentado en internet.


Durante su visita a la India, el príncipe y Kate Middleton se tomaron una foto frente al Taj Mahal donde, 24 años atrás Diana de Gales se había colocado en el mismo lugar (que ahora es conocido como “la silla de Lady Di”) que su hijo y su nuera para ser fotografiada. Dicha imagen -la de la princesa Diana- es una de las más icónicas de su vida, pues sucedió poco tiempo después de anunciarse su separación del príncipe Carlos, por lo que después de tomarse la foto, el príncipe no pudo evitar derramar algunas lágrimas por tan emotivo momento en el emblemático lugar. La comparación de ambas fotografías circuló por todo el internet, en especial porque la princesa Diana fue una de las royals más especiales en la historia de la monarquía británica, pero también por la reacción de William.

5. William es criticado por medios británicos

Tanto el príncipe como su esposa han sido criticados por no cumplir lo suficiente con sus deberes reales.
Tanto el príncipe como su esposa han sido criticados por no cumplir lo suficiente con sus deberes reales.


Aunque los duques de Cambridge y sus hijos son los royals más queridos en el mundo, no todo es felicidad. Meses atrás tanto Will como Kate fueron criticados por evadir sus deberes reales.

Según varias publicaciones británicas, William es un príncipe flojo, pues a comparación de su padre y la reina Isabel, él y su esposa asisten a muy pocos eventos oficiales.

También las vacaciones que tuvieron en los alpes franceses generó polémica.
También las vacaciones que tuvieron en los alpes franceses generó polémica.


Asimismo los medios criticaron la privacía que tienen respecto a su vida personal. En marzo pasado, los duques viajaron con sus hijos a los alpes franceses. Allí se tomaron varias fotografías que más tarde compartieron en las redes sociales de Kensington Palace. Ésto enfureció a la prensa, ya que se tiene un acuerdo en el que un grupo de fotógrafos tienen que ser convocados para retratarlos y ellos no lo cumplieron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad