Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha logrado el príncipe William que sus hijos tengan una vida normal

El segundo en la línea de sucesión al trono británico quiere que sus hijos vivan lejos del escrutinio mediático, un deseo que cuenta con la aprobación de su abuela y de su padre.
jue 02 junio 2016 06:00 AM
El segundo en la línea de sucesión al trono británico quiere que sus hijos vivan lejos del escrutinio mediático, un deseo que cuenta con la aprobación de su abuela y de su padre.
kate El segundo en la línea de sucesión al trono británico quiere que sus hijos vivan lejos del escrutinio mediático, un deseo que cuenta con la aprobación de su abuela y de su padre. (Foto: Getty Images)

El príncipe William quiere que sus hijos George, de 2 años, y Charlotte, de 13 meses, -fruto de su matrimonio con Kate Middleton, a quien conoce desde la época universitaria- crezcan lo más alejados posible de la atención mediática. Por eso se siente inmensamente agradecido de que su abuela, Isabel II, y su padre, el príncipe Carlos, le hayan apoyado en todo momento para darle la oportunidad de llevar una "vida normal" dentro de las circunstancias.

"No es ningún secreto que William no quiere que los medios de comunicación se metan en su vida, y estando en el campo puede escapar de todo eso. La reina y el príncipe de Gales le han dado su bendición para que viva su vida como él quiera, y William les está más que agradecido. Eso les permite a Kate y a él ir construyendo su vida familiar en un ambiente lo más normal posible", reveló una fuente a la revista Vanity Fair.

Publicidad

El duque de Cambridge no quiere que la experiencia que él tuvo en su infancia, durante la cual se vio expuesto a un escrutinio mediático constante, se repita ahora con sus hijos, a quienes quiere criar en un entorno mucho más protegido.

Notas relacionadas:

"William no quiere que George y Charlotte pasen por algunas de las experiencias que tuvo que vivir él de pequeño. Todo lo que hace por su familia es algo que ha meditado durante mucho tiempo", añadió otro informante.

Lo cierto es que William y Kate siempre ofrecen una imagen de normalidad en sus apariciones públicas fuera de la agenda oficial. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado aprovecharon la competición internacional de saltos de caballo en Houghton Hall (Inglaterra) para ponerse al día con sus amigos mientras sus pequeños disfrutaban de una jornada de juegos al aire libre.

"Estaban hablando y riéndose con un grupo de amigos. Ellos se sentaron con los niños en el césped junto al lago, como el resto del público. Estaban disfrutando de un día normal fuera de casa como una familia más, sentados en la hierba en pantalones vaqueros. Charlotte estuvo correteando por ahí. Es pequeña pero no quieta. Los niños estuvieron jugando y corriendo mientras los adultos estaban sentados comiendo tarta en platos desechables, incluido William", informó otra persona a la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad