Ni el príncipe Harry se resiste a un photobomb

El miembro de la realeza inglesa no perdió la oportunidad de meterse en medio de una foto entre la modelo Winnie Harlow y su agente, mostrando su lado más divertido.
El miembro de la realeza inglesa no perdió la oportunidad de meterse en medio de una foto entre la modelo Winnie Harlow y su agente, mostrando su lado más divertido.
 El miembro de la realeza inglesa no perdió la oportunidad de meterse en medio de una foto entre la modelo Winnie Harlow y su agente, mostrando su lado más divertido.  (Foto: Getty Images)

En definitiva, el príncipe Harry tiene el mejor sentido del humor de toda la realeza británica, y como muestra el momento en que decidió hacerle photobomb a la modelo Winnie Harlow.

Ambos se encontraban en el Audi Polo Challenge en Londres el sábado, y aunque no se sentaron en la misma mesa, el hermano del príncipe William se las ingenió para aparecer en una foto con la ex concursante de America's Next Top Model, mientras ella estaba desprevenida.


La modelo Winnie Harlow no se esperaba que Harry le hiciera un photobomb.
 La modelo Winnie Harlow no se esperaba que Harry le hiciera un photobomb.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Sin embargo, en lugar de molestarse, Winnie publicó emocionada las fotos en su Instagram junto al príncipe. "Cuando tratas de tener una conversación seria, pero tu agente y el príncipe Harry no lo son", se lee como caption en la foto en la que el miembro de la Corona saca la lengua a la cámara.


Después, fue el turno de la modelo de captarlo desprevenido.
 Después, fue el turno de la modelo de captarlo desprevenido.  (Foto: Instagram)

Pero además de Harry, William también apareció en la red social de la modelo, después de que ahora fuera ella quien aprovechara el momento de captarlos desprevenidos. "Una canadiense en territorio inglés", agregó en la foto donde se ve a los hermanos platicando.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas