Los royals que nos encantan en su faceta de papás

Carlos Felipe de Suecia, William de Inglaterra y Felipe de España son los miembros de la realeza que nos derriten en su rol de papás.
Carlos Felipe de Suecia, William de Inglaterra y Felipe de España son los miembros de la realeza que nos derriten en su rol de papás.
 Carlos Felipe de Suecia, William de Inglaterra y Felipe de España son los miembros de la realeza que nos derriten en su rol de papás.

Los royals tienen ese "algo" que nos despierta fascinación, más cuando se trata de su faceta de padres. Ahora nos toca hablar de los príncipes que nos cautivan en ese papel, basta verlos con sus bebés en brazos, para quedar encantados.

Carlos Felipe de Suecia


Carlos Felipe de Suecia no puede negar la felicidad que hay en su vida tras la llegada de su bebé.
 Carlos Felipe de Suecia no puede negar la felicidad que hay en su vida tras la llegada de su bebé.  (Foto: Getty Images)

El 19 de abril, el príncipe Carlos Felipe de Suecia se convirtió en papá y nos enamoró el hecho de verlo con su recién nacido en brazos.

Con un orgullo que no podía ocultar, el esposo de Sofía Hellqvist tomó con cariño al pequeño Alexander y lo presentó al mundo.

Es tal la emoción que generó la llegada del bebé a casa, que el propio Carlos Felipe confesó pocas horas después del nacimiento que no pudo contener las lágrimas al verlo: "Creo que va a ser una muy buena mezcla entre los dos. Es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras".

Príncipe William


La familia perfecta: Kate, Charlotte, George y William de vacaciones.
 La familia perfecta: Kate, Charlotte, George y William de vacaciones.  (Foto: Getty Images)

Si alguien nos encanta en su faceta de papá, ese es el príncipe William. George y Charlotte nos han hecho descubrir en el nieto de Isabel II a un hombre sensible y muy protector.

Él mismo ha confesado que desde que nacieron sus dos hijos es "más emocional" y propenso a llorar, pues su llegada los ha vuelto consciente de "lo preciosa que es la vida".


William es un gran padre de George y Charlotte.
 William es un gran padre de George y Charlotte.  (Foto: Getty Images)

"Nunca solía preocuparme demasiado ni ponerme tenso. Ahora lo más mínimo hace que me lloren los ojos", declaró en una reciente entrevista para televisión concedida a ITV.


Aquí el pequeño George saludando desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a toda la familia Real.
 Aquí el pequeño George saludando desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a toda la familia Real.  (Foto: Getty Images)

"Simplemente porque te das cuenta de lo preciosa que es la vida y eso lo pone todo en perspectiva. La idea de no estar presente para ver crecer a tus hijos, cosas así", añadió al respecto.


El 2 de mayo nació Charlotte Elizabeth Diana, princesa de Cambridge. Aquí su hermano mayor, el príncipe George, y su papá, el príncipe William, a su llegada al hospital para conocerla.
 El 2 de mayo nació Charlotte Elizabeth Diana, princesa de Cambridge. Aquí su hermano mayor, el príncipe George, y su papá, el príncipe William, a su llegada al hospital para conocerla.  (Foto: Getty Images)

Príncipe Alberto


El príncipe Alberto en la celebración por el cumpleaños 1 de sus gemelos.
 El príncipe Alberto en la celebración por el cumpleaños 1 de sus gemelos.  (Foto: http://www.palais.mc/)

Aunque el príncipe Alberto de Mónaco tiene la imagen de un hombre duro, el verlo con los gemelos Jacques y Gabriella nos borra esa idea.

En diciembre de 2015, los encantadores bebés cumplieron su primer año y el papá lució feliz en todo el festejo.


-
 -  (Foto: http://www.palais.mc/)

"Se portan muy bien, son maravillosos. Son muy buenos salvo cuando tienen hambre, como todos los niños...", dijo al respecto.

El rey Felipe VI de España


El rey siempre se ha distinguido por ser un papá que no duda expresar el cariño ahacia sus hijas en público.
 El rey siempre se ha distinguido por ser un papá que no duda expresar el cariño ahacia sus hijas en público.  (Foto: Getty Images)

En la vida del Rey Felipe hay dos princesitas que los son todo: Leonor y Sofía. El rey de España se ha distinguido por ser un papá cariñoso y siempre atento de sus hijas.


El rey Felipe divirtiéndose con Leonor.
 El rey Felipe divirtiéndose con Leonor.  (Foto: Getty Images)

“Es lo más bonito que le puede ocurrir a alguien en la vida”, declaró aquel 31 de octubre de 2005, cuando se convirtió en papá por primera vez.


Felipe es un papá protector y cariñoso.
 Felipe es un papá protector y cariñoso.  (Foto: Getty Images)

Aunque habla poco de su rol de papá, basta ver sus fotos de familia para entender el gran cariño que le tienen sus hijas.

Según fuentes cercanas a la Casa Real, es un padre que se deshace en atenciones con sus hijas, cuya prioridades estar con ellas en los momentos más importantes de su vida.

El príncipe Felipe se muestra interesado siempre en sus hijas y nunca faltan gestos de afecto en los momentos en que las pequeñas más los necesitan, como en el primer día de escuela.

Sin duda, es un papá ejemplar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas