La tiara de la princesa Mary que se robará tus suspiros

Mary ultimamente ha sido una muestra de estilo real. Usando las tendencias y looks del momento, nos impresiona constantemente, pero este look fue lo máximo.
Mary ultimamente ha sido una muestra de estilo real. Usando las tendencias y looks del momento, nos impresiona constantemente, pero este look fue lo máximo.
 Mary ultimamente ha sido una muestra de estilo real. Usando las tendencias y looks del momento, nos impresiona constantemente, pero este look fue lo máximo.  (Foto: Especial)

La familia real pasó el fin de semana pasado celebrando el cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf y para ello, usaron atuendos tanto modelos como conservador y elegantes. Mary optó por un vestido blanco, con peplum y detalles en amarillo, de la marca de Copenhagen YDE.


Fue usada patra la celebración del rey Carl Carl XVI Gustaf
 Fue usada patra la celebración del rey Carl Carl XVI Gustaf  (Foto: Especial)

Con un clutch de Saint Laurent, tacones de Gianvito Rossi y joyas de Charlotte Lynggaard.Sin embargo, el toque único del atuendo de la reina, fue un tocado para la cabeza, estilo tiara que se parece a los sueños de todas nosotras cuando éramos pequeñas.


Mary lució increiblemente chic con el atuendo.
 Mary lució increiblemente chic con el atuendo.  (Foto: Especial)

La “media tiara” tenía formas de hojas en oro, de la misma marca Lynggard, lo que le dio un toque diferente y divertido, un riesgo de moda que salió increíble

Bien por Mary, hasta las reinas aveces deciden cambiar el estilo de su corona.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas