Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

30 cosas que no sabias de la Reina Isabel II

Todos tenemos ciertas manías y curiosidades con las que vivimos día con día. Sin embargo, no conocíamos aquel lado de la reina de Inglaterra.
lun 25 abril 2016 09:00 AM
Todos tenemos ciertas manías y curiosidades con las que vivimos día con día. Sin embargo, no conocíamos aquel lado de la reina de Inglaterra.
reina isabel Todos tenemos ciertas manías y curiosidades con las que vivimos día con día. Sin embargo, no conocíamos aquel lado de la reina de Inglaterra. (Foto: Getty Images)

Isabel II es conocida por su aplomo y elegancia fuera de los muros del palacio, pero dentro, podemos encontrar varias rarezas dignas de contar. Las manías y extravaganzas varían de una persona a otra: hay muchos que no soportan dormir de cierto lado de la cama u otros que no pueden mirar cierto color, pero algo que no esperábamos es que la reina de Inglaterra poseyera una amplia lista de do´s and dont´s. 1. Por la mañana, a Isabel II le gusta despertarse con el primer rayo del sol. Está estrictamente prohibido pasar la aspiradora si la reina está dormida, y al hacerlo se puede hacer únicamente caminando hacia atrás, para evitar las pisadas en la alfombra. 2. Hay 25 damas de compañía, pero solo dos de ellas tienen contacto directo con la reina. 3. Sólo duerme en sábanas de hilo pues odia los edredones y sus sábanas son 15 centímetros más largas que las de su esposo. 4. Ama a los corgis y a lo largo del tiempo ha tenido mas de 90 ejemplares de esta raza. 5. Los ama tanto, que incluso la acompañaron a su luna de miel. 6. Odia el aguacate, dice que sabe a jabón. 7. Cuando viaja, lleva sus propias salsas para aderezar su comida. Y también su agua “Malvern”. Incluso los hielos están hechos de la misma agua. 8. Odia el sonido del hielo roto. Por lo que en el palacio se han instalado máquinas que hacen los hielos en forma de bolas.

9. Nunca acepta una mesa de13 personas. Es superticiosa y no permite que en una mesa haya 13 personas sentadas. 10. Habla francés a la perfección.

Publicidad

11. La reina tiene un escritorio que da directamente al jardín, y en él, los artículos son intocables. Nadie que no sea ella tiene permitido siquiera tocar nada.

12. Odia las barbas.

13. Fue la primera monarca en celebrar su “Boda de Diamante”.

14. Es la única inglesa que puede manejar sin licencia. 15. Aunque su cumpleaños es en abril, lo celebra en junio. 16. Ha mandado alrededor de 37,500 tarjetas de navidad a lo largo de su reinado. 17. Y ha recibido más de 3.50000 de artículos por correspondencia 18. Tiene más de 30 ahijados. 19. Adora a los animales, y actualmente tiene cuatro perros: Emma, Willow, Linnet, y Holly. Todos son Corgis. 20. Es dueña del diamante rosa más grande del mundo. 21. Es anfitriona de más de 50 mil eventos al año. 22. Ha visitado Australia 16 veces. 23. Ella tiene que prepararse su pan tostado, odia cuando se lo preparan y al dejarle el desayuno en la cama, sus damas de compañía deben esperar alrededor de 15 minutos y entrar a sacar su bandeja. 24. Tiene alrededor de 25 caballos. 25. Colabora con alrededor de 600 organizaciones y caridades. 26. No le gustan los cordones de los zapatos.

27. Su habitación y la de su esposo están interconectadas pero duermen separados.

28. Se unió a Facebook en 2010.

29. Cada vez que la reina esta en desacuerdo con algo, su única expresión será: “Fascinante” 30. Nunca ha hecho sonar el timbre del Palacio. Si una visita llega, se comunicará por telefóno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad