Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inesperado descubrimiento de Harry sobre su padre y baby George

En un avance del especial de la BBC, &#39Elizabeth at 90 - A Family Tribute&#39, aparece el momento en el que los príncipes ven un video casero de su padre, el príncipe Carlos, y observan algo curi...
jue 21 abril 2016 05:20 PM
En un avance del especial de la BBC, &#39Elizabeth at 90 - A Family Tribute&#39, aparece el momento en el que los príncipes ven un video casero de su padre, el príncipe Carlos, y observan algo curioso.
george En un avance del especial de la BBC, 'Elizabeth at 90 - A Family Tribute', aparece el momento en el que los príncipes ven un video casero de su padre, el príncipe Carlos, y observan algo curioso. (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que el príncipe George está siguiendo los pasos de su abuelo, el príncipe Carlos. Así se pudo ver en un avance del especial de la BBC, Elizabeth at 90 - A Family Tribute, donde aparecen William y Harry viendo un video casero de su padre jugando en el jardín de Windsor junto con la reina Isabel.

Al ver el pasado de su papá, los príncipes hicieron un interesante descubrimiento.

Publicidad

¡Él camina como George!”, dice Harry cuando ve a su papá corriendo a través del jardín.

Es cierto”, afirma William, para después escuchar a su hermano bromear diciendo: “O tal vez George camina como él (el príncipe Carlos)”.

Notas relacionadas:

Desde siempre se ha sabido que baby George continúa con el legado de William, pues en más de una ocasión lo hemos visto vestido con outfits similares a los que su padre solía usar cuando era un bebé.

Sin embargo, este nuevo descubrimiento sobre su caminar similar al de su abuelo, es algo que ha conmovido en internet y ha dejado con ganas de ver más sobre este especial programa que se estrenará a mediados de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad